Cómo tratar la perimenopausia Síntomas
tratamientos alternativos para la perimenopausia y la menopausia síntomas
aceite de pescado
estrógeno
anticonceptivos orales
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
recortar el libras para mantenerse fresco. Mujeres fuertes pueden experimentar más sofocos durante la perimenopausia , la menopausia que , según un estudio médico holandés. Ejercicio diario moderado y un ligero descenso en el consumo de calorías , pueden ayudar a controlar los síntomas de la perimenopausia .
Si bien las razones científicas para la correlación entre el aumento de peso y los sofocos no son claras , se anima a las mujeres a perder peso a disminuir las posibilidades de los sofocos como un síntoma de la perimenopausia.
2
Añadir el aceite de pescado en su dieta. La depresión como un síntoma de la perimenopausia es causada por una disminución en los estrógenos . El estrógeno ayuda a estimular las sustancias químicas que alteran el ánimo en el cerebro que ayuda a las mujeres a sentirse mejor . 500 miligramos de aceite de pescado se toma tres veces al día , pueden disminuir la cantidad de sofocos , y ayudar a más mujeres permanecen optimistas durante la perimenopausia .
3
Utilice un método anticonceptivo para estabilizar las hormonas. Los anticonceptivos orales interrumpen la fluctuación de los niveles de hormonas que combaten los síntomas más temidos de la perimenopausia : dolor en las articulaciones , falta de periodos , los sofocos y los sudores nocturnos . Anticonceptivos orales desencadenar los ovarios (a través del cerebro) para producir períodos regulares y aliviar algunos síntomas de la perimenopausia .
4
sofocos frescas por dormir en el aire acondicionado o un ventilador en la noche. Una fluctuación de hormonas puede causar tanto como 8-10 cambio de un grado en la temperatura debido a la perimenopausia. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Columbia , las mujeres con un mínimo de 10 sofocos diarios , vieron sus números de sofocos caen dentro de 3-4 hechizos sudoración cuando dormían en una habitación que era de 66 grados o más bajo.