Los problemas mentales relacionados con la Menopausia
fluctuantes de hormonas , y la consiguiente disminución de las hormonas experimentado en plena menopausia, puede ser problemático. Hormonas desequilibradas o deficientes a veces provocan cambios de humor junto con la fatiga, sofocos , sudores nocturnos y el insomnio. Estos síntomas pueden conducir a sentimientos de estar abrumado , estresado y frustrado.
Posibles problemas
Algunas mujeres experimentan depresión por estar en la menopausia y el envejecimiento. El estrés puede aumentar a medida que tratan de cuidar a los niños como a sus padres ancianos . Las mujeres pueden sentirse asediada y , a veces, resentido. Algunas mujeres se superan con la tristeza y la ira.
Soporte
Depresión , el remordimiento y la ansiedad se produce en algunas mujeres que no tienen suficiente apoyo durante este tiempo de la vida. Las mujeres que no son felices en una relación, o que no tienen una relación, pueden sentir azul. Algunos están tristes porque no pueden tener más hijos o porque nunca tuvieron hijos y no puede ahora . La menopausia es muy definitivo - no hay vuelta atrás .
Cambios
menopausia a veces resulta en la pérdida de la libido. Esto puede ser molesto para las mujeres y sus parejas. Los desequilibrios hormonales y deficiencias también son responsables de la niebla del cerebro , así como problemas de la piel y de la vista . Las mujeres pueden tener un aumento de peso o encontrar que el peso se ha redistribuido de manera poco favorecedora . Esto se cobra su peaje y hacer que las mujeres se sientan en los vertederos .
Estar enfermo en la cima de la menopausia
Algunas mujeres experimentan llorando Jaguares . Esto, también, es probablemente causado por las hormonas erráticos. Los que son físicamente indispuesto, en la parte superior de las tensiones adicionales de la menopausia , a menudo la desesperación. Estas mujeres tienen que buscar ayuda de un profesional de la salud .
Sugerencias
Algunas mujeres encuentran alivio tomando antidepresivos o la terapia de reemplazo hormonal (TRH ), aunque esta última opción aumenta el riesgo de cáncer de mama . Yoga o remedios herbales tales como el cohosh negro pueden disminuir los problemas mentales.