El alivio de la pre-menopausia Sofocos
Mientras los sofocos no son necesariamente perjudiciales , pueden ser una molestia incómoda , lo que provocó la mayoría de las mujeres a buscar formas de aliviar esta repentina oleada de calor . Y de todos los métodos disponibles en la actualidad , uno de los más eficaces es un anticonceptivo oral, así como " la píldora ". Esto se debe en gran parte a los estrógenos y la progesterona que se encuentra en estos medicamentos. Debido a que su cuerpo está experimentando un flujo y reflujo en su nivel de hormonas , las píldoras anticonceptivas pueden regular esta fluctuación esencialmente complementar su producción. Esto no sólo alivia los sofocos , pero puede disminuir los cambios en la menstruación . Así que hable con su médico para obtener una prescripción como parte de su plan de tratamiento antes de la menopausia .
Pero no todas las mujeres quieren empezar a tomar la píldora solo porque están sufriendo de los sofocos , por lo que otros métodos de hormona reemplazo de mejores opciones . Terapia de progestina también puede recorrer un largo camino para aliviar estas sensaciones repentinas de calor. Con esta forma de tratamiento , tomar un suplemento de hormona cada día a medida que avanza a través de la perimenopausia para reducir la frecuencia y la intensidad de los sofocos .
Métodos de Autocuidado
Aunque los hormonas pueden ser el tratamiento más efectivo para los sofocos , muchas mujeres encuentran alivio mediante la implementación de una serie de métodos de auto-cuidado . La mayor parte de las cuales no tienen nada que ver con las píldoras o medicamentos. Comience por vestirse con tejidos ligeros y transpirables. A veces , la ropa pesada o restrictiva puede hacer que su núcleo para aumentar la temperatura , lo que provocó un sofoco , de modo de vestir para el tiempo que sea posible.
A medida que realice las modificaciones pertinentes en su traje , hacer lo mismo con su entorno . Mantener las habitaciones frescas , con aire acondicionado, el aire que circula con ventiladores y ventanas abiertas para ventilar mejor el espacio . Cada una de estas pequeñas cosas realmente pueden ayudar a aliviar los sofocos , incluso antes de que comience.
Dieta y relajación
Una vez que se ha encargado tanto de su prendas de vestir y su entorno, empezar a tratar de identificar otros factores que pueden estar jugando un papel en los sofocos. Para algunas mujeres , es el alimento que comen , como la cocina caliente o picante. Para otros , son las bebidas que consumen , como el alcohol o la cafeína . Incluso podría tener algo que ver con sus emociones , como el estrés o las preocupaciones , o cualquier mal hábito que puede participar en , como fumar . Evitar estos factores desencadenantes y la sensación resultante de calor por prestar atención a los factores que incitan a que pueden solicitar que un bochorno .
Use técnicas de relajación comunes si usted todavía no ha aliviado estos bochornos. Muchas mujeres encuentran el yoga, mediación o ejercicio de respiración un beneficio para la perimenopausia y los sofocos , por lo inscriben en una clase en su gimnasio local . Usted sólo puede encontrar que un poco de relajación puede reducir la frecuencia y la intensidad de esta sensación caliente.