Importancia de Paps después de la menopausia

Los médicos difieren sobre si una mujer post- menopáusica necesita citologías periódicas o ninguna en absoluto. Esta es una decisión que usted va a tener que hacer por ti mismo , con algunas aportaciones de su médico. Algunos dicen que no

El estudio " El valor predictivo positivo de frotis cervical en mujeres posmenopáusicas habían realizado la prueba ", publicado en la edición de diciembre 2000 de la revista Annals of Internal Medicine, revela que continuas pruebas de Papanicolaou para las mujeres menopáusicas que no tienen antecedentes médicos problemática parece tener un valor limitado . Por otra parte , las mujeres menopáusicas tienden a obtener resultados positivos falsos cuando se someten a la prueba de Papanicolaou , según el Colegio Americano de Médicos .
Algunos dicen que sí

Por otro lado, la Fundación Jean Hailes para la Salud de la Mujer señala que las mujeres menopáusicas deben tener un examen de Papanicolaou anual , ya que puede tomar años para una enfermedad como el cáncer de cuello uterino o del útero para desarrollarse.

Consideraciones

Tres de cada cuatro mujeres que tienen cáncer cervical nunca han tenido una prueba de Papanicolaou o no han tenido uno en los cinco años anteriores al diagnóstico , según Managingmenopause.org .

Papanicolaou Después de 65

Algunos médicos creen que las mujeres deben seguir haciéndose el Papanicolau hasta que cumplan los 65 años, mientras que otros piensan que es innecesario.
Frecuencia recomendada

The Cleveland Clinic recomienda que las mujeres postmenopáusicas siguen teniendo periódicas citologías vaginales . Las mujeres solían ser aconsejado para tener una prueba de Papanicolaou cada año , pero la recomendación es ahora uno cada tres años, a menos que tenga factores de riesgo más alto de cáncer .