Bochornos de la Menopausia Curas
estrógeno es el tratamiento más común para los sofocos , pero es eficaz sólo durante el tiempo que se utiliza la terapia. Los sofocos pueden producirse de nuevo una vez que se detiene el tratamiento. La investigación ha indicado que el 100 por ciento de las mujeres que tomaron estrógeno informó de una disminución de los sofocos , mientras que el 80 por ciento reportó un alivio total. A menos que usted haya tenido una histerectomía , es necesario añadir progestágeno al tratamiento para eliminar las posibilidades de cáncer uterino o endometrial .
Vitamina E y bioflavonoides
Investigación sugiere la la eficacia de la vitamina e y bioflavonoides para el control de los síntomas asociados con los sofocos .
Negro cohosh
cohosh Negro es una hierba nativa americana que se ha utilizado por generaciones de mujeres. Esto ayuda al atacar la causa subyacente de los sofocos , la falta de estrógeno , mediante la reducción de la hormona luteinizante o los niveles de LH . Una reducción en los niveles de LH aumenta el nivel de estrógeno producido por los ovarios . El cohosh negro también contiene fitoestrógenos , que son compuestos de plantas con efectos similares al estrógeno. El cohosh negro está disponible como Remifemin y 40 mg se debe tomar dos veces al día . En la actualidad , es la alternativa más fuerte para el tratamiento hormonal para los sofocos en los EE.UU. , Australia y Alemania.
Mantener fresco
Desde sofocos causan la temperatura del cuerpo para subir 3-4 grados , la práctica de las diferentes maneras de mantener su cuerpo fresco ayuda a reducir las molestias de los bochornos. También, mantener el fresco temperatura circundante puede mantener los sofocos de conseguir agravado. Ropa de algodón y prendas interiores deben utilizarse ya que absorben mejor la humedad y son más frescas . Vestirse en capas en un clima más fresco es una buena idea , ya que es más fácil de quitar la ropa de la parte superior en caso de ataques de sofocos . Mantener el cuerpo relajado y la respiración profunda se han encontrado para ayudar también.
Ejercicio
ejercicio disminuye los niveles de FSH y LH en el cuerpo , lo que no sólo reduce , pero en muchos casos elimina los síntomas de sofocos. El ciclo menstrual , la temperatura del cuerpo y el sistema nervioso autónomo son reguladas por el hipotálamo . Cuando en la menopausia , el hipotálamo es hipersensible a las señales externas. El ejercicio ayuda a estabilizar y restaurar los niveles hormonales normales.