Alternativa a tomar control de la natalidad para los Cramps
Muchas mujeres usan píldoras anticonceptivas para tratar sus dolores menstruales. Los anticonceptivos orales previenen la ovulación , por lo que el útero no se contrae en reacción a los productos químicos habituales liberados durante los ciclos menstruales. Control de la natalidad también puede aligerar su período, por lo que es menos doloroso e incómodo.
Algunas mujeres no quieren tomar la píldora, quizá por razones religiosas o personales , o porque no les guste la manera en que su cuerpo reacciona a ella. Cualquiera sea la razón , hay otras maneras de tratar los dolores menstruales sin tomar hormonas .
Alternativas para control de la natalidad
El uso de calor puede ser beneficiosa para el alivio de los calambres . Trate de remojar en un buen calentamiento a baño caliente o el uso de una almohadilla térmica sobre el abdomen o la espalda baja . Tenga cuidado de no exagerar , y si usted no está seguro, usted puede hablar con su médico al respecto . El calor va a relajar los músculos y ayudar con un montón de las molestias que puede experimentar durante su período.
Over-the - counter calmantes para el dolor , como el ibuprofeno o el naproxeno , también se puede utilizar para controlar el dolor. Asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente . Muchas mujeres comenzarán a utilizar estas drogas antes de que el dolor se hace muy mal, posiblemente, incluso el día anterior, para obtener un buen inicio en el tratamiento de sus calambres. Una vez más , hable con su médico si usted quiere estar seguro de que usted está usando estos medicamentos correctamente.
Yoga , el masaje y la respiración o ejercicios de estiramiento también se pueden usar para relajar el cuerpo y reducir el dolor y la tensión. Algunas mujeres también han utilizado la acupuntura con éxito o se han dirigido a la meditación. El orgasmo también ha sido beneficioso en el alivio del dolor de calambre para muchas mujeres. Otros juran por el té de hoja de frambuesa . Hay muchas opciones por ahí, así que experimenta con cuidado para ver lo que ayuda a la mayoría .
Si ninguna de estas cosas está ayudando a los calambres o si le preocupa sus períodos son más pesados o más doloroso que lo que se considera normal, hable con su médico para ver si usted tiene una enfermedad más grave , como la endometriosis , y para ver qué otras alternativas pueden estar disponibles en el tratamiento de su dolor.