Cómo romper el ciclo de regreso a una Emocional y esposo abusivo verbalmente

Cuando estás en una relación emocionalmente y verbalmente abusiva , a veces puede parecer que la única opción que tienes es permanecer con el abusador . Si usted no encuentra una manera de romper el ciclo de forma permanente , se perpetúan los patrones de abuso. Usted tiene el poder de romper el ciclo y poner fin a los abusos para siempre. Instrucciones Matemáticas 1

contar con la ayuda de familiares y amigos y informarles de la situación. Si tiene algún tipo de sistema de apoyo, puede ser más fácil para salir de y mantenerse alejado de una situación de abuso , y pueden recordar por qué dejó en el primer lugar .
2

Cambio su información de contacto . Después de salir , es importante cambiar tanto sobre su vida como sea posible . Cambiar el número de teléfono, mudarse a una nueva casa en una nueva área y , si es posible, conseguir un nuevo trabajo . Manténgase alejado de lugares conocidos donde se puede ser capaz de encontrar. Si no es capaz de contactar con usted , no va a ser capaz de hacer que regrese , y usted tendrá menos posibilidades de caer en la tentación de volver.
3

Únase a un interno grupo de apoyo para la violencia. Puede ayudar a que se den cuenta de que hay gente que sabe lo que está pasando , ya que han estado en una situación similar. Puede compartir abiertamente sus sentimientos , y el grupo de apoyo puede ayudarle con su objetivo de mantenerse alejado de su marido abusivo .
4

Busque ayuda legal. Un abogado puede ayudarle con un divorcio, acuerdos de custodia si se trata de niños , una orden de restricción y cualquier otro asunto legal que se derivan de una relación abusiva . Cuanto antes se ponga en contacto con un abogado, más pronto usted puede seguir adelante con su nueva vida.
5

Considere la terapia. Una situación de abuso puede tomar un peaje enorme en la psique de una persona . Hablando con un profesional de salud mental no sólo puede ayudarle a darse cuenta de que usted no necesita ese tipo de relación , puede ayudar a entender por qué usted se quedó en ella y de hacer frente a las secuelas