Cómo tratar los fibromas con las hormonas
programar una cita para un examen físico completo . Los fibromas con frecuencia no presentan síntomas y se descubren incidentalmente durante un examen pélvico. Si se detectan los fibromas , su médico puede solicitar un ultrasonido, rayos X u otra técnica de imagen con el fin de confirmar y afinar el diagnóstico original .
2
discutir todas las opciones de tratamiento con su médico. Su médico debe decirle cuántos fibroides que tiene y de qué tamaño son, dónde están ubicados, qué tipo son , la rapidez con que han crecido y ya sea que se puede esperar que siga creciendo , los problemas anticipados estos fibromas puede causar , y qué curso de tratamiento se espera que sea más eficaz . Hable de sus planes para los niños y qué ramificaciones cualquier tratamiento recomendado podría tener en la fertilidad futura . En muchos casos, el tratamiento hormonal podría ser una opción viable.
3
ser plenamente consciente de lo que puede esperar del tratamiento hormonal. El tratamiento con hormonas está diseñado para reducir los fibromas , pero este tratamiento no va a destruir o eliminarlos. Algunos tratamientos hormonales, tales como los agonistas de la GnRH , como Lupron Synarel , y hacen que los niveles de hormonas naturales de estrógeno y progesterona caen , que a menudo hace que los fibromas se reduzcan . Terapias relacionados con la progesterona , incluyendo ciertas píldoras anticonceptivas y dispositivos intrauterinos pueden ayudar a tratar algunos de los síntomas causados por Fibriods , como sangrado menstrual abundante , pero no reducir los tumores .
4
Tómese su tiempo antes de tomar una decisión sobre el tratamiento . Obtenga una segunda opinión . Los fibromas casi nunca son cancerosos y no suelen crecer rápidamente , por lo que tiene tiempo para tomar una decisión informada . Sopesar cuidadosamente los riesgos y beneficios de cada tipo de tratamiento que se relacionan con su situación particular.