Intestino Cambios durante la menopausia
Cuando se inicia la menopausia , los músculos de la pelvis pierden fuerza . A medida que su función es la de controlar los intestinos y la vejiga , los músculos no serán tan efectivos como lo fueron anteriormente .
Exceso de peso
Como los músculos que controlan los intestinos están menudo debilitado en el inicio de la menopausia , el exceso de peso va a tensar los músculos aún más , lo que hace que sea mucho más difícil de controlar las funciones intestinales .
Diabetes
Las mujeres que sufren de diabetes pueden estar en riesgo de tener incontinencia. La pérdida de la función nerviosa es un síntoma común de la diabetes , y si los nervios que inervan los intestinos están dañados , entonces puede resultar incontinencia.
Daños Anal
Dar a luz puede hacer que los músculos alrededor del ano a dañarse, lo cual puede llevar a dificultades de control del intestino para las mujeres en la menopausia .
Prevención
Comer una dieta equilibrada , incluyendo cinco al día porciones de frutas y verduras , puede ayudar a mantener a raya la incontinencia . Además, mantenerse hidratado y hacer ejercicio regularmente puede ayudar a mejorar la función intestinal durante la menopausia.