Over- the-Counter Remedios para la menopausia

la menopausia marca el final de la fertilidad en las mujeres. Si bien puede ser inducida artificialmente , como por histerectomía, a cualquier edad , la menopausia ocurre naturalmente a todas las mujeres , en promedio, en alrededor de 51 años de edad. Se define como principio después de 12 meses consecutivos sin período menstrual , y continúa a lo largo del resto de la vida de la mujer. La menopausia no es una enfermedad , por lo que no se puede curar . Sin embargo , hay algunos más de-the - counter remedios que pueden ayudar a aliviar algunos de los síntomas de la menopausia. Dieta

Consuma una dieta saludable. El lanzamiento para el equilibrio de frutas, verduras y granos enteros. Limite el consumo de grasas saturadas , aceites y azúcares. Asegúrese de obtener entre 1.200 y 1.500 miligramos de calcio al día, junto con 800 unidades internacionales (UI ) de vitamina D. Si no se puede empaquetar todos que el calcio y la vitamina D en su dieta, usted debe hablar con su médico con respecto a un buen over-the- counter suplemento para ayudar a hacer la diferencia. El calcio y la vitamina D son importantes en la lucha contra la osteoporosis, que afecta hasta a un tercio de todas las mujeres post- menopáusicas .
Ayuda para Vaginal Malestar

Un síntoma de la menopausia puede ser la sequedad vaginal , que es especialmente incómodo durante la actividad sexual . Hay numerosos over-the- counter lubricantes y humectantes tales como KY y Benzal que pueden complementar los lubricantes naturales de su cuerpo a base de agua . Debería, sin embargo , evita los lubricantes a base de petróleo .

Suplementos herbarios

Hable con su médico antes de tomar over-the- counter suplementos a base de hierbas para aliviar los síntomas de la menopausia . A pesar de que el cohosh negro , regaliz , onagra , aceite de linaza y una serie de otros suplementos a base de hierbas tienen un amplio seguimiento en todo el mundo y hay mucha evidencia anecdótica en apoyo de su uso como un remedio conveniente para los síntomas menopáusicos como los sofocos, allí poca evidencia científica con respecto a cualquiera de su eficacia o seguridad.