Cómo Acoplar Usted abdomen después de una cesárea
Con aprobación de su médico , comience los ejercicios de Kegel justo después de que nazca su bebé. Contrae los músculos del piso pélvico , los músculos debajo de la pelvis , y mantener durante tres a cinco segundos . Trabaja en esto hasta que usted puede hacer 20 en una fila, de tres a cinco veces al día .
2
Aumente sus ejercicios para incluir abdominales y yoga abdominales cuatro a seis semanas después de que nazca su bebé. Acuéstese en el suelo con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo durante la contracción del tradicional. Con las manos detrás de la cabeza , tirarse hacia arriba hasta que sienta un tirón en el estómago. Mantenga la posición durante un conteo de cuatro, luego suelte . Haga esto 10 veces y hacer más cuando se puede .
3
Acuéstese en el piso o colchoneta de yoga con las rodillas flexionadas hacia el pecho de la yoga sit-up . Coloque sus manos detrás de su cabeza . Saque usted mismo para arriba hacia las rodillas y suelte de nuevo a su posición inicial. Tire de su codo izquierdo a la rodilla derecha , y luego volver a la posición inicial . Tire de su codo derecho la rodilla izquierda y la espalda. Tire de ambos codos hacia la rodilla de nuevo. Realice esta rutina cinco veces seguidas , aumentando a medida que le sea posible. Esto le ayudará a aplanar la bolsa causada por el peso del bebé.
4
Comience una rutina de cardio . Cardio es importante con el fin de quemar la grasa de bebé y reducir el tamaño de su estómago. Trate de hacer 30 minutos de cardio tres a cuatro veces por semana . Algunas sugerencias incluyen correr, caminar rápido, saltar la cuerda , bailar , los deportes y el uso de la cinta o la máquina elíptica.