Cómo aliviar síntomas de la menopausia

la menopausia se conoce comúnmente como el evento que comienza el día 366 después de la última menstruación . Este cambio, que se produce durante los cuarenta o sesenta años de una mujer, normalmente entra en vigor durante más de cincuenta años de una mujer. Algunos de los síntomas comunes van desde el aumento de peso y sequedad vaginal para trastornos del sueño, sofocos y cambios emocionales (también conocidas como cambios de humor ) . Pueden parecer insoportables cambios para hacer frente, pero hay pasos que se pueden tomar para hacer esta transición una más fácil . Cosas que necesitará
Journal

Mostrar Más instrucciones
Menopausia : Comprender los cambios corporales Matemáticas 1

Vitaminas y suplementos : La alimentación saludable puede mejorar incluso los efectos secundarios peores y ajustes causados ​​por la menopausia . A pesar de que siempre es una buena cosa para ver lo que come , las mujeres que se ven gravemente afectados por los síntomas de la menopausia tienen que tener realmente cuidado con su dieta . La limitación de la ingesta de cafeína y el alcohol es muy importante , ya que estos ingredientes tienden a interrumpir el sueño , desencadenar sofocos y afectar el corazón y los huesos . Abastecerse de vitamina D y el calcio es esencial , así como semillas de lino y soja. Estos suplementos , junto con las fuentes de alimentos que contienen antioxidantes , puede ayudar a aliviar los cambios que ocurren al mismo tiempo.

La soja y las semillas de lino son grandes como los suplementos , y se ha demostrado para mejorar algunos de los síntomas más generales de la menopausia. De soja , en particular , contiene un estrógeno de origen vegetal que sustituye a la pérdida de estrógenos durante la menopausia . Linaza , según algunos estudios , también se reduce el número de síntomas de la menopausia , debido a sus propios estrógenos basados ​​en plantas , conocidos como lignanos. La vitamina D y calcio , por otra parte , ayudan en el mantenimiento de los huesos sanos . Ambos suplementos trabajan juntos para prevenir la deficiencia de calcio y fracturas. Vegetales de hojas verdes , frijoles secos y los productos lácteos son excelentes para proporcionar vitamina D y calcio
2

Una rutina de ejercicios diversos: Ejercicio va mano a mano con las vitaminas y los suplementos; . uno no se puede completar sin la otra. Según algunas investigaciones , se dice que a las mujeres a encontrar el alivio de los sofocos , sequedad vaginal y cambios de humor después de hacer ejercicio durante una hora, tres o más veces a la semana . A medida que el cuerpo obtiene más delgado y más fuerte , las mujeres también desarrollan una mejor flexibilidad y el tono muscular . Aeróbicos básicos como caminar , nadar, bailar y montar en bicicleta son buenos aperitivos , como son el yoga y pilates , que son buenos para aquellos que no les gusta a sudar.
3

El enfoque alternativo : Para algunas mujeres, los términos "alternativo" y " natural" sonar arriesgado. Sin embargo , aquellos que pasan por síntomas de la menopausia a veces no puede darse el lujo de limitarse , y si una hierba parece bastante digno (y asequible) , entonces vale la pena intentarlo. Algunas hierbas, como el cohosh negro , tienen historias bien documentadas . Los estudios han demostrado que esta hierba alivia los sofocos, sudores nocturnos, sequedad vaginal , alteraciones del sueño , nerviosismo, irritabilidad y depresión. Algunas investigaciones incluso se ha demostrado que esta hierba realiza a la par con los tratamientos de reemplazo de estrógeno. Aunque no está claro cómo funciona el cohosh blach , parece que funciona mejor en la prevención de los síntomas menopáusicos. Al igual que con otros suplementos , consulte con un médico para asegurarse de que es seguro para usted , ya que algunos médicos no sugieren que se puede tomar durante más de seis meses.

El cardo mariano es un cercano segundo lugar en lo que respecta a la medicina a base de hierbas . Este suplemento también reduce algunos de los efectos secundarios de la menopausia , tales como dolores de cabeza ,
4

terapia hormonal hinchazón y sensibilidad en los senos : . Los tratamientos hormonales fueron una vez la respuesta a los sueños de cada mujer menopáusica . Esta forma de terapia se administró si una mujer estaba pasando por una transición de pesadilla miserable. Sin embargo , después de un estudio de la Iniciativa de la Salud de la Mujer que encontraron que las mujeres que tomaban hormonas tenían un riesgo más alto de desarrollar cáncer de mama , coágulos de sangre y enfermedades del corazón , el apoyo para el tratamiento milagro cesó. Pero muchas mujeres están recibiendo ahora de vuelta en el carro de reemplazo hormonal , ya que se han logrado avances en el tipo de hormonas (hormonas bioidénticas ) que se utilizan , que se dice para proporcionar un alivio más seguro de los síntomas de la menopausia.
5

Tomando el camino : a pesar de los cambios de humor y cambios que conlleva, la menopausia es un momento significativo en la vida de una mujer, y la obtención de la perspectiva adecuada es la clave para la ola de los efectos secundarios a veces intimidante . Los médicos sugieren que usted busca en su estado general de salud y la dieta, y entender cómo funciona realmente su cuerpo. Simplemente entender y dar respuesta a lo que el cuerpo está diciendo puede ser el mejor tipo de medicamento. Para documentar mejor esta , tiene un diario práctico para esos momentos en que su cuerpo es realmente va a través de él . No fue que el chocolate que te comiste una hora o así que hace ? ¿Qué pasa con esa taza de café? ¿Era realmente la mejor opción ? Recuerda que esto es sólo un breve período en su vida, y que pronto pasará .