menopausia y Jengibre

El jengibre puede ser mejor conocido como el ingrediente principal de los hombres de pan de jengibre , pero el hecho es que puede ayudar a aliviar muchos de los efectos secundarios de la menopausia y la peri -menopausia , incluyendo náuseas y sofocos. Jengibre como una cura

El jengibre se ha utilizado durante siglos en Asia como un curativo para todo, desde el estómago y el mareo malestar a la presión arterial alta. Es conocido por las propiedades antioxidantes que ayudan al cuerpo mediante la reducción de la inflamación y ayudar a la circulación.
Jengibre y Menopausia

Aunque no se han realizado estudios científicos , miles de mujeres han ofrecido evidencia anecdótica de que el jengibre en muchas formas diferentes ayuda tanto con los sofocos y náuseas asociados con la menopausia . También puede ayudar a disminuir la presión arterial , que también es a veces relacionado con la menopausia.

Tipos de jengibre

raíz del jengibre es la forma más fresco y picante de jengibre. Asimismo, mantendrá durante una semana a temperatura ambiente y alrededor de un mes en la nevera. El jengibre seco dura un poco más de tiempo . Jengibre en polvo se puede encontrar en la mayoría de las secciones de especias y se puede agregar a las recetas . Jengibre cristalizado es la raíz de jengibre que se ha secado , cocinado en un jarabe de azúcar y envuelto en azúcar. A menudo es una gran opción para el alivio de los síntomas de la menopausia , ya que es fácil de llevar .
Preparación

Raw raíz de jengibre puede ser impregnado en un té y bebió durante todo el día ( agregar la miel para los beneficios adicionales de salud ) y el jengibre en polvo se puede añadir a cualquier receta cocinada , rociada sobre las palomitas de maíz o mezclado con una pasta de mantequilla para la tostada . Incluso un vaso de cerveza de jengibre puede ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia .
Precauciones

jengibre puede causar una reacción alérgica en algunas personas y , debido a su sabor picante , también puede causar sofocos en algunas mujeres. Lo mejor es comenzar con una pequeña cantidad - tal vez una pizca de jengibre en polvo en un ñame - . Para ver cómo su cuerpo lo tolera
Dato curioso

Rey Henry VIII cree jengibre podría curar la peste. No puede.