¿Cuáles son los tratamientos para la endometritis crónica
bacterias infecciosas se mueven hacia arriba a través de la vagina hacia el cuello uterino y el útero dando lugar a la infección y la inflamación del revestimiento del útero. Endometritis y PID son normalmente causadas por las enfermedades de transmisión sexual o enfermedades de transmisión sexual como la clamidia y la gonorrea . Los anticonceptivos tales como el DIU también pueden contribuir a la enfermedad . Las mujeres que usan duchas vaginales pueden aumentar su riesgo de endometritis , que cambia el equilibrio de las bacterias buenas y dañinas en el tracto vaginal.
Riesgos
Ciertos factores aumentan el riesgo de endometritis e incluir no usar condones , siendo una mujer menor de 25 años que es sexualmente activo, tener múltiples parejas sexuales , las duchas vaginales con regularidad , después de haber insertado recientemente un DIU y una historia de endometritis.
Efectos
efectos secundarios de la endometritis incluyen sangrado vaginal anormal , distensión estomacal, dolor en el área pélvica , fiebre, dolor lumbar y dolor durante la evacuación . El dolor también se puede sentir durante el coito y el ejercicio. Usted puede tener dificultad para orinar y la experiencia sangrado menstrual irregular.
Advertencias
Izquierda endometritis sin tratamiento puede causar infertilidad a causa de daños en el útero y otros órganos reproductivos femeninos. El embarazo ectópico o tubario puede ocurrir cuando las trompas de Falopio están dañados y no puede permitir el acceso al útero.
Tratamiento
El tratamiento con antibióticos se administran para combatir las bacterias infecciosas . La hospitalización puede ser necesaria si usted está experimentando un dolor considerable , son seropositivos o embarazadas. Los antibióticos intravenosos se administran junto con el tratamiento antibiótico oral. Los analgésicos de venta libre como Motrin o Aleve pueden ser recomendados para el dolor pélvico . Beba mucho líquido para eliminar el infection.Surgery es raro, pero si un absceso ha crecido y se ha roto en el interior de la pared del útero , puede ser necesaria la cirugía para detener el sangrado.
Prevención /Solución
Disminuya su riesgo de endometritis limitando parejas sexuales y practicar sexo seguro mediante el uso de condones de látex. Evite las duchas vaginales , ya que esto altera el equilibrio natural de las bacterias en la vagina. Hágase la prueba para una ETS si usted cree que ha sido puesto en riesgo . El tratamiento temprano de enfermedades de transmisión sexual disminuirá su riesgo de complicaciones.