¿Con qué frecuencia deben las mujeres ven a sus Ginecólogos

? Muchas mujeres temen una visita al ginecólogo lo más que hacen una visita al dentista. Después de todo, las pruebas de Papanicolaou tienden a ser incómodo , y puede ser angustiante discusión de temas personales , como el sexo , la salud vaginal y problemas reproductivos con alguien que apenas conoces . Sin embargo , las visitas regulares al ginecólogo contribuyen a la buena salud en general. Programe visitas anuales

Según Edwin Huang, un ginecólogo en el Hospital General de Massachusetts en Boston , la mayoría de las mujeres deben hacer una cita anual con su ginecólogo . Dr. Huang recomienda que las mujeres tienen su primera visita a la edad de 21 años o cuando inicialmente se vuelven sexualmente activos. Si no hay problemas en la selección inicial , y luego las visitas anuales comenzarán . La selección inicial de las mujeres 21 o menos supondrá un perfil completo de la salud , una prueba de Papanicolaou , cheque de mama y el tiempo reservado para las preguntas y respuestas sobre el nivel de actividad sexual, los planes futuros de la fertilidad y de la historia familiar.

Jugadas Edad un factor, sin embargo, en la frecuencia de las citas con un ginecólogo. Las mujeres mayores de 40 años pueden necesitar ser visto con más frecuencia, sobre todo si tienen factores de alto riesgo para ciertos tipos de cánceres o afecciones pélvicas genéticos. Las mujeres que son sexualmente más activos también pueden necesitar ser visto con más frecuencia para la prueba de ciertas enfermedades de transmisión sexual , según el ginecólogo y el perfil general de la salud . Después de 70 años de edad , si no ha habido problemas y no hay nuevas parejas sexuales , la mayoría de las mujeres pueden dejar de visitas periódicas .
Estar alerta sobre Screening

visitas anuales a su ginecólogo son necesarias para fines de selección . Debido a que hay tantas condiciones potenciales que afectan a las mujeres , como la de útero, de mama y cáncer de cuello uterino , es importante para la detección de estas enfermedades. Este tipo de exámenes son los más importantes para las mujeres mayores de 40 años o con antecedentes familiares de cualquiera de los tipos de cáncer mencionados. Las mujeres sexualmente activas menores de 25 deben ser examinados anualmente por enfermedades de transmisión sexual , que se realiza durante la prueba de Papanicolaou. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomienda también las mujeres entre las edades de 13 y 64 se proyectarán anualmente por el VIH.
Salud Reproductiva

Las mujeres en edad fértil deben ver un ginecólogo , incluso antes de que decidan quedarse embarazada . Conseguir el cuerpo en una salud óptima antes de tener un bebé es siempre la mejor, y un ginecólogo puede recomendar cambios de estilo de vida y las vitaminas necesarias . Por otra parte, durante el embarazo, un ginecólogo supervisará todo el embarazo , por lo que las visitas al consultorio será más frecuente. Incluso más allá de los años fértiles y en la menopausia , un ginecólogo seguirá vigilando los órganos reproductivos y ayudar con los cambios hormonales.