Vitaminas para ayudar a quedar embarazada

Al prepararse para el embarazo, ciertas vitaminas y nutrientes pueden aumentar la probabilidad de fertilidad . Es de vital importancia para mejorar su salud al considerar el embarazo, ya que esta es la contribución más importante al quedar embarazada. Según la Asociación Americana del Embarazo , cambiar su dieta tres meses antes tiene un efecto positivo en la infertilidad. Ácido fólico

Encuentre vitaminas ricos en ácido fólico. El ácido fólico contiene vitamina B que se encuentra normalmente en las verduras de hoja verde. Incluya 400 microgramos ( mcg) de ácido fólico al día para aumentar sus posibilidades de embarazo. Según el Servicio de Salud Pública de EE.UU. , tomar ácido fólico reduce los defectos congénitos , como la espina bífida.
Las vitaminas C y E

Aumenta tu ingesta diaria de vitamina C a 1000 miligramos (mg) /día . La vitamina C es un antioxidante. Esta vitamina ayudará flujo de esperma libremente. Sin esta vitamina , el esperma puede amontonan , que no es bueno cuando se trata de concebir . La vitamina C se puede encontrar en las manzanas , las naranjas y pomelo.

Aumenta tu ingesta diaria de vitamina E y 15 mg /día . Esto también se aplica a los hombres durante la fertilización in vitro ( FIV). La FIV es un proceso administrado por un médico, por el cual un óvulo es fertilizado por el esperma dentro del útero para mejorar las posibilidades de embarazo . La vitamina E se encuentra normalmente en las verduras como la espinaca y el brócoli.
Zinc

Aumentar el zinc y el 15 a 30 mg /día . Los hombres pueden aumentar su conteo de esperma y la testosterona al aumentar su ingesta diaria de zinc. Para las mujeres , de zinc aumenta la salud de la progesterona y los estrógenos en el cuerpo . Estos dos productos químicos están directamente vinculados con el sistema reproductivo .
Selium

Selium es un antioxidante que ayuda a proteger el cuerpo contra los radicales libres. Adición de 55 a 100 mcg /día de selium puede ayudar a aumentar el conteo de espermatozoides en los hombres. Selium normalmente se encuentra en las carnes rojas , pollo, pasta ( enriquecido ) y panes integrales .