Problemas de la vejiga causada por la menopausia

Aunque muchas mujeres la menopausia se asocian con los sofocos y la disminución del deseo sexual , pocos son conscientes del hecho de que el cambio de vida también puede causar posibles problemas de la vejiga . La comprensión de los problemas de la vejiga que la menopausia puede causar puede ayudar a prevenir estos efectos secundarios dolorosos . Infecciones del tracto urinario

Acompañado por síntomas tales como ardor al orinar , orina con sangre o con olor desagradable y una necesidad persistente de orinar , infecciones del tracto urinario ( ITU ) son más frecuentes en las mujeres durante la menopausia.

incontinencia

una incapacidad para controlar completamente la vejiga , incontinencia urinaria se presenta a menudo en las mujeres que experimentan la menopausia como resultado de los músculos pélvicos debilitados.
Qué causa

Durante la menopausia, la disminución de los niveles de su cuerpo de estrógeno (una hormona femenina ) adelgaza la mucosa de las vías urinarias , lo que disminuye su capacidad para resistir las bacterias , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Centro . Disminución de la producción de estrógeno también conduce a los músculos pélvicos debilitados.
Tratamiento

Aunque su médico debe diagnosticar y tratar las infecciones del tracto urinario ( por lo general con un antibiótico ) , a menudo se puede utilizar ejercicios de los músculos pélvicos para reducir los casos de incontinencia urinaria que usted experimenta .
Prevención /Solución

los pasos clave que debe tomar para prevenir problemas de la vejiga durante la menopausia incluyen beber mucha agua y limpieza de adelante hacia atrás después de usar el baño. La utilización de ejercicios de los músculos pélvicos antes de que usted comience a experimentar incontinencia típicamente reducirá sus probabilidades de desarrollar este problema.