Niveles hormonales postmenopausia

La menopausia puede ser separado en tres etapas básicas: la perimenopausia, la menopausia y la posmenopausia . Con la perimenopausia , es esencialmente el marco de tiempo antes de la menopausia , donde todavía menstrúa , pero someterse a grandes fluctuaciones en los niveles hormonales . La menopausia es el período de 12 meses en los que ya no tiene su período . Y posmenopausia comienza después de este año ha pasado sin un ciclo menstrual. Los niveles hormonales ya no suben y bajan como lo hicieron previo a la menopausia. Hormonas

Cuando llegue oficialmente la posmenopausia , que en esencia experimenta una estabilización en los niveles hormonales . La progesterona ya no se hace en los ovarios. El estrógeno es la vuelta de 40 por ciento de su nivel "normal". Y usted también puede tener una cantidad elevada de la hormona estimulante del folículo ( FSH) en el torrente sanguíneo . FSH es una hormona glicoproteína secretada por la glándula pituitaria.

Síntomas

En la posmenopausia , el síntoma más común que se enfrentará es en realidad un cese de los síntomas asociados con la la perimenopausia y la menopausia. Usted ya no debe sufrir cambios de humor, sofocos y el insomnio. Sin embargo , es posible que todavía tiene algo de aumento de peso y adelgazamiento de su cabello.

Efectos

Debido al cambio en los niveles hormonales , que se encuentran en una mayor riesgo de desarrollar ciertas enfermedades y condiciones. Uno de los más graves es la enfermedad cardiovascular. Parece haber una relación entre los niveles de estrógeno bajos y las enfermedades del corazón , por lo que pueden desarrollar enfermedad de la arteria coronaria, la hipertensión arterial o arritmias durante este tiempo de vida. Usted es también más propensas a desarrollar osteoporosis ( pérdida de densidad ósea ) y la experiencia de la incontinencia urinaria.
Tratamiento

Si bien puede ser un tratamiento para la perimenopausia y la menopausia, posmenopausia es más sobre el estilo de vida que los medicamentos recetados . Mantener una dieta bien balanceada , ejercicio diario y una vida libre de tabaco son tres de las facetas más importantes de la atención después de la menopausia . Aparte de eso, usted debe seguir para tratar enfermedades como la hipertensión, el colesterol alto y la osteoporosis según lo recomendado por su médico.
Prevención /Solución

pesar de que su reproductor años han llegado a pasar , aún debe programar chequeos regulares con su médico. Éstos deben incluir exámenes físicos básicos , mamografías , controles de presión arterial , pruebas de Papanicolaou y exámenes de colesterol . La forma más eficaz de tratar cualquier condición que puede desarrollarse durante la posmenopausia es la prevención.