Tratamiento médico de la menstrual Depresión

Muchas mujeres experimentan leves a moderados cambios de humor asociados con su ciclo menstrual . Sin embargo , de acuerdo con el Comité de Práctica Ginecológica del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos , del 2 al 10 por ciento de las mujeres desarrollan depresión y otros efectos secundarios más intensos en una condición conocida como trastorno disfórico premenstrual ( TDPM) . La depresión ligada a los ciclos menstruales pueden ser tratados con medicamentos. La fluoxetina

La fluoxetina es un fármaco comercializado bajo el nombre de Prozac . Este medicamento es un tipo de antidepresivo conocido como inhibidor de la recaptación de serotonina. Además de ser utilizado para tratar el síndrome disfórico premenstrual , la fluoxetina también se usa para tratar la depresión, la bulimia y el trastorno obsesivo -compulsivo.
Sertralina

sertralina , también conocida como Zoloft, es otra inhibidor de la recaptación de serotonina usado comúnmente para tratar la depresión menstrual. A pesar de que alivia los sentimientos de depresión en algunas personas , se puede intensificar en los demás , lo que aumenta el riesgo de suicidio . Este es el caso de los antidepresivos en general.
Paroxetine

Paroxetine , también conocido como Paxil, es otro miembro del grupo de inhibidores de la recaptación de serotonina. Además de tratar la depresión menstrual, también se utiliza para tratar el trastorno obsesivo -compulsivo , trastorno de pánico , trastorno de ansiedad social, trastorno de ansiedad generalizada y trastorno de estrés post- traumático.
Terapia Hormonal

Estradiol y danazol dos tipos de hormonas que se utilizan para tratar el TDPM . Los efectos secundarios de estos medicamentos pueden ser similares a los de la menopausia.

Relevistas Analgésicos

dolor no se utilizan para tratar la depresión menstrual directamente, sino que pueden tener un efecto positivo en la condiciones . Muchas personas que padecen del síndrome disfórico premenstrual también tienen síntomas de dolor que acompañan a la depresión. El uso de paracetamol y el ibuprofeno puede reducir estos síntomas y por lo tanto posiblemente disminuir el sentimiento de depresión.