La vaginosis bacteriana durante la menopausia

Debido a los cambios hormonales de la menopausia , la vagina se vuelve seca y se reduce en tamaño . Sequedad en la vagina causa una mayor incidencia de infecciones vaginales , incluyendo la vaginosis bacteriana . Identificación

vaginosis bacteriana es en realidad una forma de vaginitis. Es una infección bacteriana que provoca inflamación vaginal. Hay varias formas de vaginitis , pero la vaginosis bacteriana es la más común durante la menopausia.
Causas

vaginosis bacteriana proviene de la proliferación excesiva de bacterias malas (anaerobios ) en el la vagina . Durante la menopausia, este crecimiento excesivo es el resultado del desequilibrio hormonal que resulta durante este tiempo.

Síntomas

síntomas de la vaginosis bacteriana son el cambio en el color de la descarga y olor, picor vaginal, dolor durante las relaciones sexuales , dolor al orinar y una secreción "pescado" olor .
Diagnóstico

Si usted está pasando por la menopausia y que sospecha que puede tener vaginosis bacteriana , usted necesita ver a su médico. Él hará un frotis cervical, para probar el flujo vaginal para detectar la presencia de la vaginitis .
Tratamiento

Para la vaginosis bacteriana en la menopausia , su médico puede prescribirle cremas medicadas supositorios , píldoras , geles o tabletas vaginales. Dos de los medicamentos más conocidos para la vaginosis bacteriana son Flagyl y MetroGel .