Los síntomas de la cistitis intersticial en la vejiga
Se ha demostrado que más de 700,000 personas en los Estados Unidos tienen IC . Las mujeres tienen unas diez veces más riesgo de tenerlo que los hombres y por lo general se considera entre las edades de 30 y 40 años. La gravedad de la enfermedad puede ser leve o gravemente debilitantes , dependiendo de la persona y de la progresión de la enfermedad. Poco se sabe sobre las causas de IC . Podría ser la genética o una sustancia que se encuentra en la orina que podrían bloquear el crecimiento de células de la vejiga . La ciencia aún está tratando de determinar la causa y la cura para esta condición.
Síntomas
Hay varios signos de contraer cistitis intersticial. No puede haber inflamación y la irritación de la vejiga o el dolor y la presión en el área pélvica . El dolor puede ser especialmente empeoró durante la menstruación. Puede haber dolor durante el sexo para las mujeres con IC también.
Problemas urinarios
Hay urgencia por lo general urinaria ( necesidad de ir de inmediato ) y frecuencia ( tener que ir varias veces al día ) . Puede haber dolor al orinar o dolor puede ser relevado por orinar. Presión en la pelvis y la sensación de " tener que ir " cuando no es necesario puede ser un signo de IC o UTI , sólo un médico puede decirle qué es.
Pruebas
pruebas para descartar enfermedades de transmisión sexual , enfermedades de riñón y el cáncer se llevan a cabo en primer lugar. Entonces usted puede ser sujetado a los cultivos de orina , biopsias o un examen llamado cistoscopia. Una cistoscopia se ve dentro de la vejiga para ver el forro y si hay disturbios.
Tratamientos
No puede haber medicamentos de vejiga hiperactiva dadas a aliviar la urgencia. Los medicamentos como los ansiolíticos y los antidepresivos se utilizan para ayudar en el dolor crónico . Hay distensión de la vejiga para ayudar a aumentar el volumen. Instilaciones vesicales , o un lavado de la vejiga , se pueden bañar el revestimiento en agentes para adormecer. Otras cosas como el yoga, los combatientes de estrés, las unidades de TENS y la cirugía pueden ser útiles.