La menopausia a los 40 : Calores

Los sofocos son uno de los síntomas más comunes de la menopausia . Ellos son causados ​​por cambios en los niveles hormonales de la mujer que causan sus niveles de estrógeno disminuyen. Ocurren en aproximadamente dos tercios de las mujeres que están pasando por la menopausia. La duración de los sofocos varía de mujer a mujer. El tratamiento médico no es necesario a menos que los sofocos se hacen fastidiosos . Sofocos

Un bochorno se produce cuando se siente una breve sensación de calor. Puede hacer que una mujer a sudar y su rostro aparezcan rojos y se sonrojó . Los sofocos se producen cuando los vasos sanguíneos cerca de la superficie de la piel comienzan a dilatarse para poder refrescarse. Esto hace que el rostro de la mujer a tener una apariencia sonrojada . Con el fin de enfriar el cuerpo , la mujer puede comenzar a sudar . Algunas mujeres también pueden experimentar escalofríos o pulso acelerado .
Quién está en riesgo de tener los sofocos ?

No todas las mujeres menopáusicas experimentan bochornos. No se sabe por qué algunas mujeres los tienen y otros no . Hay, sin embargo , algunos de los factores que pueden aumentar el riesgo de tenerlos de una mujer. Las mujeres que son fumadores experimentarán con mayor probabilidad los sofocos . Mujer que tiene un índice de masa corporal más alto , que indica que son obesos son más propensos a las oleadas de calor también. Además, las mujeres más afroamericanas tienen sofocos que las mujeres caucásicas. Es menos común en las mujeres en chino o japonés decente.
Terapia Hormonal

Si sofocos vuelven demasiado insoportable , el médico puede recomendar la terapia hormonal. El tratamiento hormonal más efectiva es la terapia de estrógeno . Viene en forma de una pastilla, un parche o un gel. Puesto que el estrógeno por sí solo puede causar cáncer de útero, se combina con una progestina para mujeres que no han tenido una histerectomía ( extirpación del útero ) . La terapia de progesterona sólo es para las mujeres que no pueden tomar estrógenos , en particular las mujeres con antecedentes de coágulos de sangre o cáncer de mama.
Medicinas Alternativas

Hay algunos suplementos dietéticos que se utilizan para controlar los sofocos . Uno de ellos es el cohosh negro , que es muy popular entre las mujeres estadounidenses y europeas. Remifemin es una de las marcas más populares de cohosh negro . Otros suplementos son la soja y el trébol rojo . Isoflavona es un compuesto que se encuentra en los suplementos que es similar a los estrógenos . Consulte con un médico antes de tomar cualquier suplemento a base de hierbas . Como con cualquier medicamento alternativo, tomarlos con precaución. Algunos pueden tener efectos secundarios dañinos y pueden interactuar con otros medicamentos que uno pueda estar tomando.
Cómo evitar los sofocos

Tener sofocos pueden ser inevitables durante la menopausia. Hay algunos factores causable que se pueden evitar . Algunas cosas que pueden desencadenar la aparición de los sofocos son la ingesta de alcohol, cafeína y alimentos picantes. El estrés , el uso de ropa ajustada y fumar cigarrillos también pueden provocar sofocos. Para tomar el control de los sofocos , trate de mantener la calma con el uso de capas ligeras de ropa y mediante el uso de ventiladores o aire acondicionado . Por la noche, tener una almohada más fresco para reposar la cabeza sobre puede ser útil. El estrés puede ser reducido haciendo algún ejercicio moderado , y también mediante el uso de técnicas de relajación , como ejercicios de respiración o yoga.