menopausia y Anger

La menopausia es una época de la fluctuación de las hormonas. Algunos podrían comparar a estar en un estado casi constante del síndrome premenstrual. Hay esas mujeres afortunadas cuyos síntomas son mínimos y no afectar su vida. Pero para las otras mujeres menos afortunados , que tienen todos los síntomas de la menopausia que existe , puede ser un momento desesperante . Cuando las hormonas están fluctuando salvajemente, esto puede influir en su estado mental y usted puede encontrarse loco y enojado como el infierno. Hormonas

El estrógeno y la progesterona son las hormonas sexuales femeninas vitales que han impulsado a la pubertad y habilitados a una mujer a tener una vida reproductiva saludable. La testosterona , la hormona masculina , también está presente en las mujeres y juega un papel importante . Cuando los niveles de estrógeno, progesterona y testosterona chapuzón durante la peri-menopausia o por el contrario , sea demasiado alta , esto puede afectar los niveles de serotonina en el cerebro. La serotonina es el químico que manipula el estado de ánimo , según el Centro para los Trastornos Menstruales y Reproducción Elegida . Cuando la serotonina baja , lo mismo ocurre con su estado de ánimo .
Consideraciones

La menopausia es un momento de gran cambio físico para una mujer. También puede ser un momento difícil en su vida debido a las influencias externas. Todavía se puede criar a los hijos , mientras que el cuidado de padres ancianos y enfermos , que trabajan a tiempo completo , posiblemente actuando en el papel de madre soltera o en el proceso de divorcio . Ella puede estar luchando con otros problemas de salud relacionados con la edad . Estos factores pueden provocar estrés, que puede estallar en ira.
Ira reprimida y sus consecuencias

Según Dana Crowley Jack , Doctora en Educación , un psicólogo en Fairhaven College de la Universidad del Oeste de Washington en Bellingham, Washington, un vínculo entre la ira no expresada en las mujeres y la depresión se ha hecho. Cuando las mujeres se enojan , se ponen especialmente locos , señala. Ellos despotricar , rabia, hierven y normalmente dirigen su ira hacia sus seres queridos. La ira no es necesariamente algo malo , e incluso puede ser constructiva pero debe ser utilizado de manera productiva , para resolver o paliar los problemas y cuestiones . Ira reprimida puede causar ataques al corazón y la presión arterial alta, así como problemas gastrointestinales , de acuerdo con la caída 1998 Annals of Behavioral Medicine . Algunas mujeres han reprimido su ira y la ira de toda su vida . Cuando ocurre la menopausia , muchos encuentran que son más hablada fuera y son propensos a dejar que sus amigos y miembros de la familia sepan exactamente cómo se sienten.
Los beneficios de hacer ejercicio

Si usted está experimentando la ira y la rabia , considera el ejercicio , ya que estimula las endorfinas , que son hormonas que reducen la sensación de las emociones , como la ira , disminuye el dolor físico y aumenta los niveles de serotonina . El ejercicio le ayudará a controlar el peso , mejorar el sueño y mantener el sistema en equilibrio , de acuerdo con el sitio web de la menopausia Sangrado .
Preste atención a su dieta

Considere lo que usted está comiendo . La dieta puede tener un gran impacto en sus emociones. Coma alimentos que son ricos en ácidos grasos omega- 3 y proteínas y azúcar límite , carbohidratos y cafeína. Considere la posibilidad de complementar su dieta con aminoácidos , ya que se sabe que reduce la depresión y la ansiedad , y se considera un relajante natural. Aumenta los niveles de serotonina .