Alivio de los sofocos en la menopausia

Sofocos comúnmente ocurren como los niveles hormonales cambian durante la menopausia. Los sofocos pueden hacer que una mujer se sienta sudoroso y acalorado, y pueden causar un ritmo cardíaco acelerado , dolor de cabeza , náuseas y mareos. Hay pasos que usted puede tomar en el hogar para obtener alivio de los sofocos , antes de recurrir a la medicación. Evitar disparadores

Trate de limitar su exposición a cualquier cosa que desencadena sus sofocos. Para algunas mujeres, el consumo de cafeína , alcohol o alimentos picantes pueden causar sofocos. El hábito de fumar también puede ser una actividad de activación para algunas mujeres.
Stay Cool

Ligero aumento de la temperatura corporal puede causar sofocos en mujeres menopáusicas. La Academia Americana de Médicos de Familia ( AAFP ) recomienda vestirse en capas para que pueda ajustar su ropa para la comodidad durante todo el día . Ropa ligera y hojas pueden ayudar a mantener su temperatura aumente . Si un bochorno comienza , trate de tomar una bebida fría .
Pruebe técnicas de relajación

Practique técnicas de relajación y ejercicio regular durante la menopausia para mejorar su salud en general y disminuir los sofocos . Yoga, meditación y otras actividades de relajación son útiles para algunas mujeres, según la Clínica Mayo. Respirar profunda y lentamente durante un sofoco puede disminuir los síntomas .

Medicamentos

Si los cambios de estilo de vida no traen alivio de los sofocos , hable con su médico acerca de medicamentos que pueden ayudar. La terapia hormonal puede combatir los sofocos y otros síntomas de la menopausia , pero algunas mujeres no deben tomar hormonas , de acuerdo a la AAFP . Los medicamentos destinados a otros fines, como los antidepresivos, las convulsiones y medicamentos para la presión arterial , se han utilizado para tratar los síntomas de la menopausia en algunas mujeres.
Suplementos naturales

Pregunte a su médico acerca de los suplementos naturales que pueden proporcionar alivio de los sofocos . La soya puede ser beneficioso para algunas mujeres , de acuerdo a la AAFP , y suplementos como el cohosh negro y el trébol rojo puede proporcionar alivio . Puede haber riesgos asociados con los suplementos , así que hable con su médico antes de comenzar cualquier tratamiento.