Los pólipos después de la menopausia
Pólipos uterinos son crecimientos forma de bulbo que se adhieren a las paredes internas del útero y sobresalen en la cavidad uterina . Estas son causadas por el crecimiento excesivo de las células en el endometrio ( revestimiento del útero ) . Los pólipos pueden ser tan pequeñas como unos pocos milímetros o tan grandes como varios centímetros . Ellos se unen al revestimiento por una base , o tallo fino . Comúnmente , pólipos uterinos permanecer en el útero , pero a veces pueden deslizarse dentro de la vagina . Los pólipos uterinos son muy comunes en las mujeres de entre 40 a 50 años.
Signos y Síntomas
pólipos uterinos pueden formar antes de la menopausia , o después de la menopausia, aunque después de la menopausia las mujeres tienden a simplemente tener un sangrado leve o manchas asociadas con ellas . Algunas mujeres no tienen síntomas , y algunas mujeres premenopáusicas y perimenopáusicas experimentan ciclos menstruales irregulares, sangrado abundante , sangrado entre períodos e infertilidad . Dado que las mujeres perimenopáusicas experimentan períodos infrecuentes e irregulares , al ver a su médico es la única manera de averiguar si estos síntomas son relevantes a la fluctuación de los niveles de estrógeno o pólipos uterinos.
Causas
investigadores
no están realmente seguros de qué causa los pólipos uterinos , aunque han llegado a la conclusión de que los desequilibrios hormonales desempeñan en ellos mucho, por lo que la producen más en las mujeres perimenopáusicas . Los pólipos uterinos son sensibles a los estrógenos , tal como el revestimiento es , que el pólipo se adjunta a . Esto significa que cuando el estrógeno señales para el revestimiento para espesar y crecer , el pólipo crece también. Aparte de este hecho , otras causas de los pólipos uterinos , sigue sin conocerse.
Diagnóstico
Si su médico piensa que puede tener esta condición , se tendrá que realizar una o más exámenes médicos para la confirmación . Uno de los primeros exámenes médicos que tenemos es una ecografía transvaginal. Ecografías transvaginales se realizan con un dispositivo con forma de vara - que se inserta en la vagina con el fin de ver el útero . Además de este examen , el médico puede inyectar agua salada en su útero , para expandirla, hacer la vista más clara; este procedimiento se denomina histerosonografía .
Tratamientos
Hay varios tratamientos disponibles para la eliminación de los pólipos uterinos. El primer tratamiento conocido es llamado histeroscopia. En este procedimiento, su doctor insertará un iluminado , delgado y flexible histeroscopio en el útero , a través del cuello uterino. Esta histeroscopio le permitirá ver cualquier pólipo y eliminarlos , de inmediato. El curetaje es otro procedimiento que se utiliza para extraer el pólipo. El médico insertará un instrumento de metal delgado con un lazo en el extremo , en el útero para raspar el pólipo de la pared del útero . Este procedimiento se puede realizar en su propio ( curetaje ciego ) , o con la ayuda de un histeroscopio . Los pólipos pequeños pueden desaparecer sin tratamiento. Aunque los pólipos suelen ser no canceroso , si en circunstancias excepcionales , las células cancerosas son descubiertos, el útero puede tener que ser eliminado (histerectomía ) .