Cómo inducir el parto en casa
Hierbas
Aceites página 1 de mano sacaleches
aparato Enema
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Suavizar el cuello del útero . Aceite de onagra toma por vía oral dos veces al día en la última semana de embarazo es efectiva. Geles suaves también se pueden abrir y se aplican directamente al cuello del útero dentro de la vagina . Lo mejor es tener un compañero ayuda a hacer esto.
Otro cuello uterino con el suavizante es la combinación de cohosh azul y cohosh negro tinturas de hierbas . Tres gotas negras y diez gotas del cohosh azul en una taza de agua caliente tres veces al día se disipe el cuello del útero en un día o dos. Se puede endulzar el té con miel si se desea.
Tener relaciones sexuales frecuentes con el ser el padre - a-ser. El semen es el mejor cuello uterino con el suavizante .
2
Anime contracciones. Si el útero es sensible, simplemente empujando su vientre cada cinco minutos puede desencadenar el trabajo . Aceite de onagra se toma tres veces al día puede causar contracciones breves y frecuentes . Tomando té cohosh cada hora estimulará también los dolores de parto . Utilice una o dos dosis de caulyphyllum homeopáticos para ayudar a la coordinación de los músculos uterinos.
3
Utilice la estimulación del pezón . Un torrente de hormonas que causan la contracción se liberan de forma natural en el torrente sanguíneo de la madre cuando se estimulan los pezones. Pruebe con un extractor de leche durante diez minutos por cada lado cada hora hasta que el trabajo esté bien establecida.
4
Use los puntos de presión . La mitad superior de los hombros ( ver los dos lados al mismo tiempo) y un palmo por encima del tobillo junto al hueso de la pantorrilla son lugares que estimulan las contracciones uterinas cuando se mantiene pulsado durante unos minutos. Usted sentirá un ligero dolor , si usted lo está haciendo correctamente.
5
irritar los intestinos. , Enemas altos y jabonosa caliente se han utilizado en los hospitales durante años para acelerar el parto . También puede beber un cuarto de galón de jugo de ciruela en la mañana después de una noche de sueño reparador . El aceite de ricino es una alternativa eficaz . Tome dos onzas en el jugo de naranja con el desayuno y esperamos estar en trabajo de parto dentro de las seis horas.