La menopausia a la edad de 44

Ir a la menopausia - sobre todo las primeras etapas - a los 44 años es un hecho normal . Como cuestión de hecho, las mujeres ya en sus 30 años de edad comienzan a sentir los efectos de la menopausia inminente. Esta etapa se denomina perimenopausia o la transición a la menopausia . La menopausia es una transición natural de sus años de la maternidad , y no es de ninguna manera considerarse una enfermedad o una enfermedad. ¿Qué es la menopausia ?

La menopausia es la etapa de las mujeres van a después de que ya no pueden ovular o tener un ciclo menstrual. Es provocada por la disminución de los niveles de la hormona femenina estrógeno . El estrógeno es responsable de la ovulación y el funcionamiento básico de ovario . Una vez que este nivel es lo suficientemente baja , la ovulación y la menstruación se detienen por completo. Esto por lo general ocurre entre las edades de 45 y 55 años, pero para algunas mujeres, la menopausia puede comenzar antes que esto. Esto se conoce como menopausia prematura. La mayoría de las mujeres pasan por una transición de dos a ocho años en la menopausia , llamado perimenopausia , que también puede ocurrir en los 40 .

Signos y Síntomas

Algunas mujeres tienen poca o ninguna molestia durante la menopausia , y otros tienen gran malestar. Los síntomas más comúnmente experimentados de la menopausia son los sofocos, sudores nocturnos, latidos cardíacos fuertes o acelerados , enrojecimiento de la piel y el insomnio . Los síntomas menos comunes incluyen disminución del deseo sexual , disminución de la estimulación sexual , sequedad vaginal, pérdida de orina , falta de memoria , cambios de humor , irritabilidad , depresión y ansiedad . Durante la perimenopausia , la mujer puede experimentar algunos de los mismos síntomas , así como ciclos menstruales irregulares provocados por la reducción de los niveles de estrógeno.
Diagnóstico y Pruebas

Diagnóstico de la menopausia es realizado por el uso de las pruebas de sangre y orina que se utilizan para medir los niveles hormonales . Algunas de las hormonas ensayadas será el estradiol , la hormona estimulante del folículo ( FHS ) y la hormona luteinizante (LH ) . Todas estas hormonas trabajan juntos para ejecutar todos los aspectos de su ciclo menstrual. Además de estas pruebas , su médico le hará un examen pélvico, el cual indicará los cambios en la vagina. Cambios vaginales , como sequedad y adelgazamiento de la mucosa son causados ​​por bajos niveles de estrógeno .
Opciones de tratamiento

Si usted es la perimenopausia , y aún así tener un ciclo menstrual, que se pueden ofrecer el uso de anticonceptivos orales (píldoras anticonceptivas) para regular el ciclo , disminuir los síntomas asociados con la disminución de estrógenos y para prevenir el embarazo. Para las mujeres que ya no tienen un ciclo menstrual, se le puede ofrecer la terapia de reemplazo hormonal (TRH ) . La terapia de reemplazo hormonal se utiliza para regular los niveles de estrógeno a fin de evitar algunos de los síntomas que se asocian con el desequilibrio hormonal . Las mujeres que no han tenido una histerectomía pueden ser ofrecidas al uso de la progesterona de reemplazo junto con HRT - esto se llama terapia de reemplazo hormonal combinada. El uso de terapia de reemplazo hormonal puede aumentar los riesgos de cáncer de mama, ataques cardíacos , accidentes cerebrovasculares y coágulos sanguíneos. Para reducir estos riesgos , usted puede solicitar el uso de una crema de estrógeno en lugar de una pastilla y programar exámenes frecuentes de la pelvis y exámenes de Papanicolaou , así como exámenes de los senos .
Consideraciones especiales

Durante la menopausia , algunas mujeres tienen cambios de humor y depresión. Estos pueden ser tratados con antidepresivos tales como paroxetina ( Paxil ) , venlafaxina ( Effexor ) , bupropión ( Wellburtin ) y fluoxetina ( Prozac ) . Además , puede experimentar sangrado posmenopáusico ; en pequeñas cantidades ( spotting ) , generalmente es nada de qué preocuparse , pero en algunos casos, puede ser señal de problemas de salud. Hablar de ello con su médico es la única manera de estar seguro de si este fenómeno es normal.