Recurrentes vaginosis bacteriana

vaginosis bacteriana es una enfermedad ginecológica que se produce cuando las bacterias "malas" sobrepoblación en la vagina. Aunque a menudo se clasifica como una enfermedad de transmisión sexual , que puede resultar de la ducha vaginal excesivo y puede ser un efecto adverso de la implantación de un dispositivo de control de la natalidad intrauterina. Cualquier acción que altere el equilibrio de las bacterias buenas y dañinas en la vagina puede causar episodios recurrentes. Conceptos erróneos

Recurrentes vaginosis bacteriana no pueden ser contratados por usar los baños públicos o piscinas o por tocar objetos comunes. No se puede " coger " por compartir ropa de cama.

Síntomas

vaginosis bacteriana se caracteriza por un flujo vaginal blanco o gris que tiene un olor como a pescado . Usted también puede experimentar picazón vaginal y una sensación de ardor al orinar .
Diagnóstico

El diagnóstico se realiza mediante un examen visual de la vagina y por el análisis de muestras de la vagina fluido. El diagnóstico definitivo se realiza mediante el estudio de la muestra de líquido bajo un microscopio
Tratamiento

recurrentes vaginosis bacteriana puede ser tratada con uno de los dos antibióticos : . Clindamicina o metronidazol . Complete su tratamiento con antibióticos según las indicaciones del médico para prevenir complicaciones.

Complicaciones

Si vaginosis bacteriana no se trata adecuadamente , puede desarrollar la enfermedad inflamatoria pélvica , que puede causar infertilidad . En las mujeres embarazadas , de entrega y de bajo peso al nacer los bebés prematuros son las complicaciones asociadas a la vaginosis bacteriana.
Prevención /Solución

Para evitar vaginosis bacteriana recurrente , evitar las duchas vaginales y mantener una buena higiene personal. También debe practicar el sexo seguro.