Wild Yam y Menopausia
Wild yam contiene la diosgenina ingrediente fitoestrógeno. Por esta razón, el ñame silvestre se utiliza a menudo para aliviar los síntomas de la menopausia molestos tales como cambios de humor , sequedad vaginal , irritabilidad, sofocos, calambres e insomnio. Muchas mujeres optan por la terapia de reemplazo hormonal para tratar los síntomas molestos de la menopausia; Sin embargo , Klaus Ferlow , Honorario Maestro Herbolario para el Herbal Colegio Dominion en la Columbia Británica , dice efectos secundarios de la terapia de reemplazo hormonal , como el aumento del riesgo de cáncer de mama , ataques cardíacos , coágulos sanguíneos y accidente cerebrovascular, dejar muchas las mujeres que buscan la alternativa natural que se encuentra en ñame silvestre .
Teorías /foto Especulación
Klaus dice la diosgenina en el ñame silvestre equilibra el ciclo menstrual de una mujer y las hormonas reproductivas . El ñame silvestre puede desencadenar la producción de progesterona natural y también afecta los niveles de estrógeno de una mujer. Se ajusta a lo que el cuerpo necesita . La diosgenina , sin embargo , no puede ser convertida por las enzimas en el cuerpo humano , por lo que ha hecho científicamente en los laboratorios para que sea una opción más absorbible y eficaz.
Dosis
el wild yam se presenta en forma de una crema y se debe aplicar a las áreas grandes y delgadas de la piel , tales como los muslos , la cara, el cuello, la parte superior del pecho o el abdomen. Gire el sitio de aplicación diaria. Permitir tres meses para que los resultados . Klaus dice que cuanto más tiempo una mujer usa la crema de ñame silvestre , los efectos más positivos que se dará cuenta.
Expert Insight
Contrario a las afirmaciones de Klaus , un panadero de Medicina 2001 controlado con placebo, el Instituto de Investigación encontró poco o ningún efecto de ñame silvestre en los síntomas de la menopausia en las mujeres. El estudio utilizó 23 mujeres postmenopáusicas sanas; mitad recibió el ñame salvaje, y la otra mitad recibió un placebo durante tres meses. Las mujeres llevaron diarios de sus síntomas , y los investigadores tomaron muestras de sangre y saliva . Los resultados indicaron que no hubo efectos secundarios negativos significativos; Sin embargo , el uso a corto plazo no parece aliviar los síntomas de la menopausia , ya sea .
Consideraciones
Timoteo N. Groski , MD, advierte a los consumidores que, en 2001 , la Food Administración de Drogas y requiere un fabricante de la crema de ñame silvestre que dejar de decir su producto no tiene efectos secundarios , y que era ilegal que decir a su medicamento, tratamiento o prevención de la osteoporosis , menopausia , síndrome premenstrual , cáncer de mama u otras enfermedades de salud de las mujeres. También, a pesar de que se recomienda el uso de crema de ñame silvestre para el tratamiento de la menopausia , Klaus observa que el polvo de progesterona que se utiliza en la crema viene de la soja , muchos de los cuales son genéticamente modificados ( OGM ) y los efectos sobre la salud a largo plazo no se conocen.