Embarazo y Parálisis de Bell
de Bell es un tipo de parálisis facial temporal. Los afección causa daño a los nervios que controlan los músculos faciales , a menudo sólo en un lado de la cara , causando típicamente ese lado para tener un aspecto caídos . Alguien que está afectado por la parálisis de Bell puede no ser capaz de parpadear su ojo en el lado afectado o tirar de su boca en una sonrisa . Un dolor de cabeza y falta de gusto también se asocian con la enfermedad.
Por qué es atacar a las mujeres embarazadas ?
Nadie está seguro de por qué las mujeres embarazadas son más susceptibles a la parálisis de Bell , pero de acuerdo a una teoría, el aumento de los fluidos en el cuerpo de una mujer embarazada podría dar lugar a la inflamación de los nervios y los tejidos de la cara , lo que podría conducir a un nervio pellizcado . Otra teoría afirma que la parálisis de Bell es más probable que golpear a alguien con un sistema inmune comprometido y las mujeres embarazadas la elegida. La parálisis de Bell es más probable que ocurra durante el tercer trimestre del embarazo o dentro de unas pocas semanas después del nacimiento del bebé.
Es Parálisis de Bell evitable ?
hasta donde sabemos , no hay manera de prevenir la parálisis de Bell. El estrés es a menudo considerado como el culpable , pero no hay ninguna investigación que vincula el estrés con la enfermedad.
¿Cómo afecta la parálisis de Bell del Bebé? Parálisis doesn
de Bell 't parecen afectar el desarrollo del bebé . Pero las mujeres que se ven afectadas por la parálisis de Bell durante el embarazo son más propensas a desarrollar preeclampsia, una condición potencialmente peligrosa que implica la presión arterial alta.
Tratamiento de la Parálisis de Bell
la parálisis de bell no está amenazando la vida y por lo general se resuelve en unas pocas semanas. En muchos casos, los que son infligidas experiencia se recuperan por completo , pero hay algunos cuyos músculos no se recuperan completamente , causando que la expresión lánguida a persistir por un tiempo mucho más largo, o tal vez incluso para el resto de sus vidas. Los esteroides se utilizan a menudo para tratar a las víctimas de la parálisis de Bell que no están embarazadas , pero la mayoría de los profesionales de la salud le aconsejo que las mujeres embarazadas esperan hasta después de entregar a su bebé a ser sometido a cualquier tipo de tratamientos .