Cuáles son las causas de la vaginosis bacteriana

? Como la mayoría de las formas de vaginitis , vaginosis bacteriana es una condición que puede causar gran incomodidad , angustia emocional e incluso dolor . El proceso que se produce en el cuerpo de una mujer que finalmente resulta en la vaginosis bacteriana se entiende claramente , y la condición en sí es fácil de tratar . Sin embargo , los profesionales médicos todavía no saben muchas de las causas de la vaginosis bacteriana, aunque hay algunos factores que ponen a ciertos grupos de mujeres en un riesgo más alto. Acerca de la vaginosis bacteriana

dos tipos de bacterias viven en la vagina en equilibrio cuidadoso : a bacterias útiles ( lactobacilos ) y tipos de bacterias dañinas, como Gardnerella vaginalis, Bacteroides , Mobiluncus o Mycoplasma hominis . Cuando las bacterias dañinas superan en número a puede dar como resultado la vaginosis saludable , bacteriana . Debido a Gardnerella vaginalis es una de las causas más frecuentes de vaginosis bacteriana , se refiere a veces como " Gardnerella . "
Los síntomas

Algunas mujeres pueden tener vaginosis bacteriana y ni siquiera lo saben porque los síntomas son tan leves . Sin embargo , los síntomas más obvios pueden incluir picazón y dolor en y alrededor de la vagina , dolor al orinar , dolor durante las relaciones sexuales y una secreción de color gris o blanco que pueden ser delgadas y que por lo general tiene un olor a pescado. Aprobación de la gestión suele ser más notable después del sexo.

Factores de riesgo y causas posibles

vaginosis bacteriana es más común en las mujeres en edad de procrear , y de acuerdo con los Centros para el control de Enfermedades , es muy común en las mujeres embarazadas. Sin embargo, otros factores parecen jugar un papel en la vaginosis bacteriana. Aunque los expertos en salud no pueden establecer una relación directa entre la actividad sexual y la vaginosis bacteriana, que es visto con más frecuencia en las mujeres que tienen múltiples parejas sexuales o nuevos socios. Las duchas vaginales y el uso de un dispositivo intrauterino (DIU ) también ponen a las mujeres en un riesgo mayor para la vaginosis bacteriana.
Identificación de la vaginosis bacteriana

Identificar y tratar la vaginosis bacteriana, una visitar a un médico se requiere. Esta condición tiene muchos de los mismos síntomas que los otros tipos de vaginitis , como una infección por hongos , así como enfermedades de transmisión sexual . Para diagnosticar la vaginosis bacteriana , el médico elaborará la historia clínica , entre ellos el ex tratamiento para la vaginitis o enfermedades de transmisión sexual. Durante un examen pélvico, una prueba de vaginitis mojado montaje puede llevar a cabo : un médico toma una muestra de la secreción y visualiza bajo un microscopio para determinar qué tipo de infección está presente
Tratamiento
.

de acuerdo con el CDC , la vaginosis bacteriana a veces se resuelve sin tratamiento, pero todas las mujeres deben ser tratados para evitar posibles complicaciones , tales como aumento de la susceptibilidad a otras enfermedades y complicaciones de transmisión sexual durante el embarazo . Un médico puede recetar uno de los dos antibióticos, metronidazol o clindamicina , que se pueden tomar por vía oral o aplicarse por vía tópica a través de geles o cremas vaginales.