Cómo lidiar con el nacimiento por cesárea

Alrededor de un tercio de los partos son partos por cesárea , también conocidas como las cesáreas . Hay muchas razones para el parto por cesárea , como un bebé grande , la posición de la posición del bebé en el vientre ( de nalgas ) o un trabajo de parto que no procede después de muchas horas . En muchos casos, un parto por cesárea reduce el riesgo para la madre y el recién nacido, pero ya que es un procedimiento de cirugía mayor , usted debe saber cómo tratar con él cuando llegue el gran momento. Instrucciones Matemáticas 1

Elija el tipo de medicamento para el dolor durante el parto, si usted ya sabe de antemano que va a tener un parto por cesárea . La mayoría de las personas solicitan la anestesia espinal o epidural, para que puedan permanecer despierto durante la cirugía y ver la llegada de sus bebés.
2

Pregunte si su pareja o miembro de la familia pueden estar con usted durante la cirugía . Por lo general, el bebé nace dentro de los 10 minutos después de iniciada la cirugía. Tener su pareja o miembros de la familia no es un gran consuelo . También puede pedir a las enfermeras para que su pareja se sostiene al bebé para usted inmediatamente después del nacimiento .
3

Trate de amamantar a su bebé antes de la anestesia ya no es eficaz.

4

Después de la cirugía, evitar tener demasiados visitantes para que pueda tener tiempo para descansar. Use una almohada para apoyar su abdomen a medida que cambia la posición o la enfermera de su bebé. Asegúrese que su médico sabe que usted va a amamantar o no para que pueda prescribir la medicación para el dolor derecha, como algunos medicamentos para el dolor pueden interferir con la calidad de la leche materna.
5

Una vez en casa , llame al su médico si tiene fiebre, dolor abdominal bajo o secreción del sitio de la incisión . Otros síntomas que pueden necesitar atención médica son un olor nauseabundo y un aumento en el flujo sanguíneo vaginal.
6

No conduzca durante varias semanas después del parto. Evite levantar objetos y el trabajo de casa . La actividad sexual se puede reanudar cuando ambas incisiones internas y externas se curan y se detiene el flujo de sangre vaginal. Se va a tomar alrededor de 4 a 6 semanas para que usted pueda reanudar sus actividades normales.