Técnicas de Inducción Naturales
El ejercicio ha demostrado conducir a las contracciones uterinas y puede inducir el parto en algunas mujeres. Luz a moderada intensidad , ejercicios de bajo impacto son los mejores. Ir a dar un paseo o un baño fácil. Baile al ritmo de su música favorita. Antes de comenzar el ejercicio, asegúrese de que tiene un medio fácil para el transporte al hospital debe comenzar el trabajo .
Sexo
Sex ofrece varios medios de inducción del parto. En primer lugar, puede ser una gran forma de ejercicio , que pueden ser pasibles de las contracciones uterinas. En segundo lugar , el semen contiene una sustancia química conocida como prostaglandinas , lo que puede causar un parto comience. Otro medio de la inducción del parto que pueden o no acompañar el coito es la estimulación del pezón . Los estudios han demostrado que la estimulación de los pezones también puede desencadenar el inicio del trabajo de parto .
Dieta
Hay varias adiciones dietéticas que se cree por algunos para inducir el parto. Estos no están científicamente probados , pero que son apoyados por muchas madres y parteras. Incluido en la lista de agentes laborales inducir sospechosos están comino té, el té de hoja de frambuesa y aceite de ricino . Una vez más, consulte a su médico antes de consumir cualquiera de estos elementos . Algunos alimentos regulares que también están en la lista son los alimentos picantes y piña.