Maneras de inducir el trabajo usted mismo
Relajación calma la mente y el cuerpo, sino que también puede ayudar a inducir el parto. Enciende algunas velas perfumadas antes de sumergirse en un baño caliente . Dejar de lado algún tiempo para mimar por conseguir una manicura en un salón local.
También puede relajar los músculos tensos por el uso de la meditación . Busque un lugar tranquilo en su casa y hacer un par de ejercicios de respiración a medida que tratan de despejar su mente . La visita a un spa para un masaje de cuerpo completo prenatal también puede aliviar la tensión .
Disfrute de algunas de sus actividades regulares. Tome nota de las cosas que hacía antes de quedar embarazada . Escoja algunas de las actividades que son seguros para usted y su bebé , y tratar de divertirse mientras espera a que el parto comience .
Ejercicio
Para hacer algo de ejercicio es saludable para una mujer embarazada, y también puede ayudar a inducir el parto de forma natural . Tome un lento paseo por su barrio o usar el tiempo para hacer los mandados en lugares que están cerca de su casa .
Cuando usted va a dar un paseo , tomar una botella de agua para reemplazar los líquidos . Por motivos de seguridad , caminar con otro adulto que pueda ayudar si el trabajo de parto .
Dieta
Cuando una mujer embarazada quiere inducir el parto , ella a menudo se le dice que comer alimentos picantes. Muchas mujeres embarazadas han dicho que este truco funcionó para ellos. Sólo coma alimentos picantes si se puede tolerar. Si no puede, es probable que le dará problemas digestivos.
Otros alimentos para comer para inducir el parto incluyen frutas de la isla como el mango , la piña y el kiwi . Los frutos se dice que contienen enzimas que ayudan a provocar contracciones .
Remedios herbarios
maneras naturales para inducir el parto han existido desde hace mucho tiempo con el uso de aceites como el aceite de onagra. Visita las tiendas de hierbas y también se puede encontrar de color azul y negro cohosh hierbas y aceite de ricino.
Cuando se mezcla una mezcla de partes iguales de cohosh azul y cohosh negro , que se conviertan en una herramienta eficaz en el fortalecimiento y la regulación de las contracciones.