Sentir náuseas y La menopausia
La lista de los síntomas puede puede acompañar la perimenopausia hasta la menopausia es muy amplia y pueden incluir latido irregular del corazón, los sofocos , sudores nocturnos, irritabilidad, trastornos gastrointestinales , zumbido de oídos, cambios de humor y náuseas entre muchos otros. Se cree que muchos de estos síntomas , como náuseas, es motivo por el agotamiento natural de la hormona , el estrógeno .
Estrógeno
La hormona femenina , el estrógeno , es cree que es responsable de los depósitos de grasa que protegen los órganos reproductores de la mujer durante los años reproductivos. A medida que la necesidad de esa protección disminuye con la edad , y la producción de estrógeno disminuye , los cambios bioquímicos resultantes en el cuerpo de la mujer puede dar lugar a la sensación de náuseas .
Progesterona
Otra hormona que pasa a través de los niveles fluctuantes durante la perimenopausia y la menopausia es la progesterona. Esta hormona es necesaria para equilibrar los niveles de azúcar y electrolitos . También ayuda a regular la presión arterial . La fluctuación de los niveles de progesterona en el organismo de una mujer puede causar náuseas.
Fatiga
Uno de los síntomas más comunes de la perimenopausia y la menopausia es la fatiga extrema. Fatiga inducida por la menopausia - puede dar lugar a mareos que produce una extraña enfermedad del movimiento que lleva a la náusea. La fatiga causada por otros síntomas de la menopausia, como insomnio y sudores nocturnos , también puede contribuir a las náuseas.
Tratamiento
Por fatiga inducida por las náuseas , el alivio puede a menudo ser obtenido simplemente permanecer quieto en una habitación oscura durante un corto período de tiempo . Náusea inducida por la hormona se puede tratar con la aplicación de una crema de progesterona natural. Si las náuseas se vuelven más que una molestia e interfiere con la vida normal , una mujer debe consultar a su proveedor de atención médica para un tratamiento adecuado .