menopausia y Las hemorragias nasales
Los cambios en las hormonas durante la menopausia pueden causar que los tejidos de la nariz se seque o se hacen más pequeños . Por lo tanto , el tejido de la nariz es más propenso a las grietas , cortes y hemorragias. Hemorragias nasales recurrentes suelen ser otro síntoma de que la menopausia está ocurriendo.
Tratamiento /Prevención
Cuando el tejido se vuelve seca y agrietada , es importante mantener la piel lubricada y suave. Elementos simples, como una loción o un antibiótico , como Neosporin , pueden ayudar a hidratar la piel seca en el interior de la nariz. Usted puede prevenir la fisuración mediante el uso de un humidificador , el cual permite que la humedad se acumule en el aire que respira. Evite los acondicionadores de aire y hornos porque se secan al aire.
Hemorragia nasal Alivio
Cuando hemorragias nasales ocurren, es importante tratarlo correctamente. Cuando la sangre comienza a fluir primero , apriete y mantenga sus ventanas de la nariz con fuerza. La hemorragia nasal por lo general coagularse y la presión añadida que ayuda a formar una costra. No ponga su cabeza hacia atrás , ya que hace que la sangre drene por la garganta . Después de que el sangrado se haya detenido , utilizar la crema hidratante o el aerosol descongestionante , como Neo- Sinefrina . Moje un pedazo de algodón con el Neo- Sinefrina y colocar el algodón dentro de la nariz. Mantenga sus narices juntos durante cinco minutos más o menos . En algunos casos de sangrado prolongado , hielo en la frente y el puente de la nariz. Este método ayudará a detener el sangrado y enfriar la piel hacia abajo . OsCommerce Advertencia
Si una hemorragia nasal es grave o no se detiene , es importante que vea más atención médica. Un sangrado por la nariz se considera peligrosa cuando el sangrado no se detiene durante más de 10 minutos. Esto se debe a que , la pérdida de sangre puede llegar a ser un problema grave y que puede comenzar a sentirse débil o mareado .
Tratamientos graves
Si las hemorragias nasales se están volviendo comunes para usted, hay son los tratamientos más graves que usted puede tener su médico a realizar . El médico puede detener una hemorragia nasal grave por el embalaje de la nariz con gasa quirúrgica . Otro tratamiento incluye el sellado de los vasos sanguíneos en el interior de la nariz a través de cauterizar ( quemar quirúrgica).