Signos y Los síntomas de la infección del tracto urinario en las mujeres
En casos severos de escalofríos ITU y fiebre. Algunas personas creen erróneamente que tienen un caso de la gripe o un resfriado y tratar de tratarse a sí mismos con el exceso de medicamentos de venta libre . Esto permite a la UTI a empeorar y, en algunos casos puede dar lugar a una infección en la vejiga, y la hospitalización puede ser necesaria para tratar plenamente la condición.
Mal olor de la orina
fuerte o maloliente orina es un síntoma clave de una infección del tracto urinario. Muchas veces, esto se observa antes de cualquier otro signo o síntoma. El olor será el más fuerte en la primera orina de la mañana. Por lo general, será menos Mal olor durante el día, pero aún puede ser visible para algunos. Algunas personas tienden a hacerlo pasar o no creo que el olor proviene de ellos. Sin embargo, junto con un olor fétido de la orina también aparecerá de color oscuro e incluso puede ser turbia .
Sensación de Urgencia
Una sensación de urgencia o una necesidad de ir frecuentemente al baño es también una señal importante de que usted puede tener una infección urinaria . A menudo, la persona puede ir al baño y luego ser capaz de expulsar a sólo una pequeña cantidad de orina. La persona puede sentir un dolor y presión en su vejiga y ya que esto empeora la situación puede derivar en incontinencia.
Orinar sobre la Libre
accidentalmente orinar en uno mismo es también un señal de advertencia de que es posible que tenga una infección urinaria . Esto puede ser causado por el debilitamiento de los músculos y la inflamación debido a la infección . Mucha gente se siente una pérdida de control con la vejiga. Algunos creen que esto es debido a la mayor urgencia que están experimentando. Sin embargo , la única manera de curar este síntoma es buscar tratamiento médico y comenzar con los antibióticos .
Dolor durante el sexo
El sitio web de Médico de Familia informa que muchas mujeres que sufren de UTI también tener dolor durante el coito. El dolor es causado por el acto traumático de sexo en sí . El pene del hombre se frota contra la uretra de la mujer causando mayor irritación en un área ya dolorosa del cuerpo de la mujer . El dolor puede ser tan intenso que algunas mujeres creen erróneamente que tienen una enfermedad de transmisión sexual .