Menopausia Con un ovario
Lo primero que una mujer tiene que recordar es que nada cambia cuando el ovario se extrae inicialmente . Su cuerpo todavía va a crear la misma cantidad de estrógeno y progesterona. Usted también no tiene que preocuparse por su cuerpo entrando a la menopausia antes de lo esperado . Cada mujer nace con más de un valor de tiempo de vida de los huevos en un solo ovario .
Cambios
La única diferencia entre una mujer con un ovario y una mujer con tanto ovarios es que la mujer con un ovario puede pasar por la menopausia antes. Según el Dr. Peter Kenemans en OBGYYN.net , " La remoción temprana de un ovario o de una parte sustancial de un ovario funcional (por ejemplo , por una gran resección en cuña ) puede provocar la menopausia mediante la reducción de la cantidad real de los folículos todavía presente. " Usted todavía sigue experimentando los mismos síntomas , pero no hay ningún otro cambio dramático.
Marco de tiempo
mayoría de las mujeres pasan por la menopausia alrededor de los 50 años . esta es la edad media de las mujeres de experimentar este cambio, pero no hay una edad definida para todas las mujeres .
Apoyo
Una mujer puede a menudo tener miedo de la menopausia se producen y el cambio de ella. Una mujer con un ovario puede ser aún más aterrorizada de los cambios que pueden ocurrir . Aquí es donde un grupo de apoyo puede ser útil. Este grupo de apoyo podría ser tu pareja, tus padres y tus amigos o un grupo que se reúne en su vecindario . Hablar de sus miedos y preocupaciones puede ayudar a reducir la cantidad de estrés físico y mental que se han acumulado .
Síntomas
Varios síntomas que acompañan a la menopausia . Los primeros signos de que una mujer se dará cuenta , lo que puede ocurrir años antes del comienzo real de la menopausia , son los sofocos . La piel se vuelve roja y caliente al tacto. Estas oleadas de calor son conocidos por molestar a una mujer mientras ella duerme. La osteoporosis también es un signo común de la menopausia . Usted tendrá que hablar con su médico acerca de cómo evitar un daño permanente de esta enfermedad.