Fuentes naturales de Reemplazo Hormonal
de soja ha sido reconocida como una alternativa y la sustitución de estrógeno . La soja contiene fitoestrógenos que funcionan como una versión debilitada de estrógeno. Puede que no sean tan fuertes como un medicamento real de reemplazo hormonal, pero para algunas mujeres que tienen sofocos leves , podría ser suficiente.
Fitoestrógenos se puede encontrar en alimentos como algunos cereales , las legumbres y algunas verduras . Hay algunas hierbas que también contienen fitoestrógenos como el ñame silvestre, raíz de la valeriana y el cohosh negro .
Suplementos naturales
Hay una serie de over-the- counter nutricional suplementos y mezclas de hierbas que pretenden aliviar muchos de los síntomas de la menopausia . Estos suplementos pueden contener ingredientes tales como el ginseng , la alholva , regaliz, zarzaparrilla , la linaza , el trébol rojo o la baya casta - árbol. No hay mucha información conocida acerca de estas hierbas y qué tan efectivos son . Nadie sabe si son realmente seguro, pero algunas mujeres han reportado buenos resultados con estas hierbas . Hay también los herbolarios que han utilizado estas hierbas y dijo que tienen buenos resultados de prescripción para sus clientes.
Otra hierba bien conocida que se utiliza comúnmente en las mujeres de los síntomas de la menopausia es el dong quai . Esta hierba también es capaz de equilibrar el estrógeno, tonificar los órganos reproductores y el tratamiento de la endometriosis , así como a aliviar los sofocos . Se ha sabido para aliviar los síntomas tales como la fatiga y dolores de cabeza que pueden acompañar a la menopausia , así como aliviar la resequedad vaginal.
Advertencia
Un problema con muchos de estos productos naturales es que no se sabe lo suficiente sobre ellos para saber si son realmente eficaces o si son incluso seguros .
incluso si estos productos ayudan, ellos pueden tomar más tiempo para trabajar para aliviar los síntomas porque son naturales y no un medicamento de prescripción . Sin embargo , a pesar de que son naturales, que pueden interactuar con los medicamentos recetados que toma, por lo que siempre es mejor que usted hable con su médico antes de tomar cualquier cosa, incluyendo hierbas.