Suplementos naturales para graves síntomas de la perimenopausia
Dong quai es una hierba de uso común tanto en la cocina y la medicina china . Contiene vitaminas B12 , A y E , así como fitoestrógenos , que son fitoquímicos que se unen a los receptores de estrógeno en el cuerpo , imitando los estrógenos en el cuerpo . Esto explica por qué puede ayudar a aliviar los síntomas de la perimenopausia asociados con la reducción de los niveles de estrógeno , tales como sofocos, cambios de humor y resequedad vaginal. Raíz Dong quai se puede sumergir en agua caliente para hacer un té , o se puede comprar en forma de suplemento . Raíz
Maca Root
Maca es un rábano - como planta originaria de América del Sur. Es útil para aliviar los síntomas molestos de la menopausia , debido a su efecto de equilibrio en los niveles de hormonas en el cuerpo. La raíz de maca es útil para el alivio de síntomas tales como pérdida de huesos , sequedad vaginal, sofocos y disminución del deseo sexual. Usted puede comprar la raíz de Maca en forma de un suplemento o se puede hacer un té por inmersión de la raíz en agua caliente.
Negro Cohosh
cohosh Negro es una planta nativa de América del Norte que, como dong quai, contiene fitoestrógenos . Entre sus beneficios para la mujer en la perimenopausia son la regulación de la temperatura corporal , el alivio de la ansiedad , el alivio de la depresión y el aumento de la lubricación natural de la mujer . Suplementos de cohosh negro están disponibles para la compra, y muchos se pueden tomar hasta dos veces al día durante un máximo de seis meses. Los efectos secundarios vienen con este suplemento a base de hierbas , incluido el aumento de las enzimas del hígado , dolor de cabeza y malestar estomacal.
Soja
soja ya tiene un montón de beneficios para la salud y es especialmente útil para mantener los síntomas de la perimenopausia a raya . Es particularmente eficaz en la reducción de la severidad de los sofocos y los sudores nocturnos . Sus otros beneficios incluyen la mejora de la salud del corazón , reducir la pérdida ósea y la regulación de los niveles de insulina en el cuerpo . Lo mejor de la soja es que es relativamente fácil de añadir a su dieta diaria , ya sea por el consumo de leche de soja , cocinar con queso de soja o comiendo nueces de soya tostadas durante todo el día .