La mejor dieta para la menopausia
Muchos de los problemas asociados con la menopausia son causados por la fluctuación de los niveles hormonales y una disminución del nivel de estrógenos. Como resultado, los alimentos alimenticios que ayudan a realizar las funciones de algunas de estas hormonas pueden ser útiles. Varios productos de soja, como el tofu , leche de soja o la harina , y el frijol de soya , son considerados como los fitoestrógenos . Aunque los fitoestrógenos no son tan fuertes como los estrógenos , se realizan muchas de las mismas funciones y ayudan a mantener un cuerpo sano . Por ejemplo , como los estrógenos , los fitoestrógenos se vinculan con altos niveles de colesterol bueno (colesterol HDL ) y pueden actuar como antioxidantes.
Según la Mujer Preocupación por la salud , algunos otros alimentos , tales como los que contienen ácido gamma linolénico , puede también ayudar a promover un equilibrio saludable de hormonas en el cuerpo. Ácido gamma linolénico se encuentra principalmente en los aceites , como el aceite vegetal, aceite de semilla de grosella negra , aceite de semilla de cáñamo y aceite de onagra .
La dieta y la salud ósea
mayoría menopáusica mensaje las mujeres corren un mayor riesgo de osteoporosis debido a los niveles más bajos de estrógeno, el cual ayuda a mantener el crecimiento óseo y la densidad. Afortunadamente , la dieta puede ayudar a compensar la disminución de los niveles de estrógeno , si se aumenta la ingesta de calcio.
Salud de la Mujer Preocupación recomienda consumir más leche , yogur , queso, sardinas , brócoli , nueces y semillas con el fin de ayudar a mantener el hueso densidad y resistencia . Fósforo alimentos ricos en vitamina D alimentos ricos también pueden promover la absorción de calcio , por lo que la Salud de la Mujer también preocupación recomienda cebollas, ajo , maní, pescado azul, el arroz integral, lentejas , huevos, y carne.
dieta y la función inmunológica
Impulsar la función inmune también pueden ayudar a prevenir los síntomas de la menopausia y enfermedades relacionadas con el post- menopausia. Salud de la Mujer recomienda Preocupación zinc, hierro, cobre , magnesio , vitamina A, vitamina C , vitamina E y vitamina B- compleja.
Pueden tomar estas vitaminas como suplemento, pero también se pueden encontrar los alimentos que contienen las vitaminas de manera natural. Por ejemplo , la carne roja magra , y los huevos son ricos en hierro. Los mariscos, carne en conserva , las semillas de calabaza, el hígado, los garbanzos y pan de grano entero son ricos en zinc . Anacardos crudos , productos de soja , semillas de girasol y el hígado pueden hacerle cobre. El hígado y los vegetales de hoja son ricas en vitamina A. La vitamina C se encuentra en frutas y verduras de colores , como las naranjas , los limones y las bayas. Por último , el aguacate, las espinacas y nueces cuentan con altas cantidades de vitamina E.