Procedimientos para la reducción de los períodos menstruales
Una histerectomía es el procedimiento más drástico para reducir la menstruación y el flujo menstrual. Aquellos con un flujo abundante son examinados por un médico, usando un pequeño telescopio , que se coloca en el interior del cuerpo. Luego, el médico localiza el útero y busca problemas que pueden causar el flujo pesado, como un desgarro en la capa interna del útero o un bulto . Si el problema es grave, el médico le recomendará una histerectomía , aunque esto se hace generalmente en mujeres que han pasado la edad de procrear . El procedimiento elimina los órganos reproductores , lo que hace que sea imposible para la mujer para concebir un hijo. Esto también detiene el flujo menstrual , ya que se detiene a la mujer de experimentar cualquier período .
En Inicio Trámites
Hay ciertas cosas que usted puede hacer en casa para reducir el sangrado abundante relacionado con su periodo . Las mujeres que hacen ejercicio y trabajan a menudo experimentan menos sangrado y los cólicos . También puede tomar ciertos medicamentos de venta libre que están disponibles sin receta médica , como Sudafed , que restringe el flujo de sangre , adelgazamiento de la menstruación. Otra opción es quedarse parado, acostado boca arriba y colocar una almohadilla térmica en el estómago o la espalda baja .
Recetas
medicamentos recetados a veces puede ayudar a las mujeres que sufren de períodos menstruales abundantes o más que el promedio. Ciertos medicamentos anticonceptivas se prescriben a menudo por esta razón. Estas pastillas interrumpen el ciclo menstrual y la frecuencia de ciclo de disminución . La mayoría de las mujeres experimentan 12 períodos de un año, pero las mujeres que toman ciertos métodos anticonceptivos experimentan menos periodos . Usted puede tener un período de una vez cada tres meses, o experimentar un período aún más largo de tiempo entre periodos . Usted debe consultar con su médico si siente pesado flujo menstrual y preguntar acerca de las soluciones relacionadas con los medicamentos recetados.