Técnicas de manejo de la ira para Mujeres
La ira es una señal de que nuestros límites han sido violados. Si no nos sentimos enojados cuando alguien actúa de una manera que nos hace daño , que puede ser una señal de que hemos suprimido nuestra ira por mucho tiempo, y tenemos que aprender a ponerse en contacto con él. Por otro lado, las personas que se sienten enojados con los desaires o infracciones más pequeñas tienen una idea exagerada de derecho . Tienen que aprender a manejar su ira para que no se comporten de forma abusiva hacia los demás.
Identificación de su ira
Dr. Laura Petrachek , PhD , LCSW, es un psicólogo clínico que trabaja para el Departamento de Libertad Condicional de San Francisco como un proveedor de tratamiento de la violencia doméstica en exclusiva para mujeres. En su sitio web , Petrachek enumera siete pasos para el control de la ira. El primero es el de " comenzar con sus sentimientos de malestar . " Al reconocer cómo se siente antes de perder el control , usted puede comenzar a manejar su ira. Después de identificar sus sentimientos , ella recomienda a identificar los pensamientos detrás de ellos y tratar de cambiarlas si no están sanos , si por ejemplo, usted está tratando de controlar a otras personas . Petrachek aconseja establecer metas realistas en relación con la situación y luego tomar action.Dr constructivo. Andrea Brandt , PhD. , MFT , también se especializa en el manejo de la ira de la mujer. Según el Dr. Brandt, "La ira no es el problema . El problema es cuando tratamos de librarnos de la sensación de que se supone que debe estar allí. " Ella anima a las mujeres a identificar su enojo y aprender lo que esta emoción potente está tratando de enseñarles.
Meditación como herramienta
Muchas personas encuentran la meditación les ayuda calmarse. Comienzan con sentarse en una posición cómoda, inhalar y exhalar lentamente , y recitando una frase simple, como , " Respirar , siento que mi ira. Exhalando , libero a él. " Lo ideal sería que la gente practica la meditación durante 20 minutos dos veces al día . No es una cura mágica , pero a través de la meditación , muchas personas descubren que se vuelven más tranquilas y más capaz de manejar todas sus emociones.