Sequedad vaginal Relief
Si la sequedad vaginal es una molestia durante la relación sexual, considerar el uso de algún tipo de lubricante o crema hidratante para proporcionar alivio. Los lubricantes se aplican a cualquiera de la vagina o el pene antes de la relación sexual y pueden proporcionar una lubricación durante muchas horas. Asegúrese de que su lubricante es , no a base de aceite a base de agua . Las cremas hidratantes son creados para imitar la humedad natural de la vagina, y una sola aplicación pueden proporcionar un alivio para un máximo de tres días. Asegúrese de que está usando una crema hidratante diseñado específicamente para este uso --- no utilice lociones para las manos o el cuerpo . Si usted tiene preguntas, hable con su médico acerca de las soluciones seguras y eficaces en su sequedad.
Cambios en el Estilo
Usted puede hacer algunos cambios a sus rutinas diarias que pueden ayudar a para disminuir su sequedad vaginal. Si fuma , trate de dejar de fumar, como fumar reduce la cantidad de estrógeno en su cuerpo. Evite el uso de una ducha , ya que la ducha vaginal aumenta la sequedad. No use vinagre , yogurt , baño de burbujas , jabones o lociones como un remedio , ya que es probable que aumente la irritación. El consumo de alimentos con alto contenido de ácidos grasos (piense pescado) puede ayudar a mantener el estrógeno en su cuerpo; que se han encontrado para ser útil. Además, cuando se trata de la relación sexual , tómese su tiempo y asegúrese de que su cuerpo está suficientemente excitada para asegurar una lubricación máxima a partir de fuentes naturales de su cuerpo . Los expertos de la Clínica Mayo también sugieren que el tener relaciones sexuales de manera regular "puede ayudar a promover una mejor lubricación vaginal. "
Hormonales Opciones de reemplazo
aumento de la cantidad de los estrógenos en la vagina puede reducir grandemente la sequedad vaginal. Los expertos de la Clínica Mayo recomiendan el uso de estrógeno vaginal o estrógeno por vía oral , ya que tiene menos efectos secundarios y es más eficaz. El estrógeno vaginal puede venir en forma de una crema que se inserta en la vagina con un aplicador (su médico le dirá cuánto y con qué frecuencia) , una tableta que se disuelve y suelta el estrógeno ( una vez más, las instrucciones de dosificación provendrán de su médico ) o un anillo que se inserta en la vagina que liberará lentamente el estrógeno y tendrá que ser sustituido cada tres meses. Hable con su médico acerca de lo que se recomienda para usted y su situación personal.