Algunos Diferentes ejercicios recomendados durante el embarazo
aeróbicos de bajo impacto mantener el corazón y los pulmones en forma y ayudar con el tono muscular. No debe afectar el embarazo si se observa el bajo impacto . Esto significa no correr, saltar o hacer otros ejercicios más agresivos , y mantener un pie en el suelo en todo momento.
Yoga
Yoga es otro ejercicio que es bueno hacer durante el embarazo . Ayuda a la mujer a mantener el tono muscular, trabaja con el equilibrio, mejora la circulación, y es una manera de mantenerse ágil. Las técnicas de respiración y relajación también ayudan durante el parto para mantener la calma madre.
Pesos
El entrenamiento con pesas es beneficioso para mantener los músculos tonificados y crea resistencia. Esto es muy útil cuando llegue el día del parto, ya que el trabajo puede durar horas . El entrenamiento con pesas no debe incluir trabajo pesado. Mantenga el levantamiento de un peso razonable que no cuela . OsCommerce Advertencia
Al decidir sobre cualquier tipo de ejercicio , lo mejor es consultar con un médico primero . Lo último que una madre quiere hacer es arriesgar la salud de su bebé. Si lo hace el tipo equivocado de ejercicio podría afectar el embarazo.