Terapia de Medicina Natural para la menopausia
Un médico homeópata le ayudarán a su paciente con la terapia de la medicina natural adecuado para la menopausia. El consejo de la voluntad de la mujer sobre cómo iniciar un tratamiento homeopático y cómo esperar que sus efectos sólo pueden ver. La cantidad de dosis , la potencia y la frecuencia se puede ajustar entonces para continuar durante todo el resto del tratamiento . Sin embargo, si el tratamiento inicial no tiene un efecto, el médico le cambie a otro remedio homeopático .
Algunos tratamientos homeopáticos comunes incluyen la belladona, Glonoinum , lachesis y azufre para ayudar a aliviar destellos repentinos de calor, calcárea carbónica para la pesada flujos , aumento de peso y sudores nocturnos y sepia para tarde, pero pesada , fluye . Terapias homeopáticas para diversos grados de equilibrio hormonal y emocional incluyen ignatia , lilium tigrinum , pulsatilla y Staphysagria .
Negro Cohosh
cohosh Negro se utiliza con frecuencia como una terapia de medicina natural para la menopausia . El cohosh negro es una hierba nativa americana que se ha utilizado para la menopausia y otros problemas de salud durante siglos. Puede tener un efecto sobre los niveles de estrógeno; sin embargo, la manera exacta en que funciona es desconocida. Durante la menopausia , cohosh negro puede ser tomado como un té de la hierba en polvo - 1/2 cucharadita en una taza de agua. También se puede tomar como un extracto , cinco mililitros o un gotero lleno . Ambas formas se toman tres veces al día durante todo el tiempo como seis meses , según lo recomendado por un médico natural de la salud .
Ejercicio
ejercicio regular es importante durante la menopausia . Ayuda a mantener todos los sistemas del cuerpo fuerte , y ayuda a proceso de limpieza natural del cuerpo . Cuando el cuerpo de una mujer cambia a través de las diferentes etapas de la menopausia , el ejercicio regular le ayudará a eliminar el exceso de hormonas del cuerpo .
La pérdida de hueso es otra preocupación importante asociada con la menopausia. El ejercicio regular ayuda al cuerpo a procesar mejor la nutrición de una dieta saludable. El ejercicio regular elimina los depósitos nocivos y aumenta la fuerza total del cuerpo. De acuerdo con la Dra. Miriam Nelson , de la Universidad de Tufts , el ejercicio en realidad aumenta la densidad ósea, incluso durante la menopausia.
Prevención
Ayude a su cuerpo a prevenir los síntomas de la menopausia aumentadas mediante cambios dietéticos . Algunos alimentos y bebidas, como el café y las comidas condimentadas , pueden irritar la condición menopáusica dentro del cuerpo. Coma más frutas , verduras, fibras solubles y frutos secos para ayudar a mantener sus hormonas equilibrada.