menopausia y Insomnio

El insomnio puede ser uno de los síntomas que experimenta a medida que avanza a través de la perimenopausia y segue en plena menopausia. Esto es atribuible , en parte , a las fluctuaciones de hormonas . Si una mujer tiene sudores nocturnos, causadas por un desequilibrio hormonal , esto va a despertarla, después de lo cual se apresuró comenzará lanzando fuera de las mantas y desnudarse en su desesperada búsqueda para refrescarse. Si ella sigue mintiendo en una cama empapada de sudor y en la ropa de dormir empapada de sudor , que entonces comenzará la congelación y refrigeración, que despertarla de nuevo. Esto es perjudicial, por decir lo menos . Edad Media y sus problemas

La menopausia ocurre en la mediana edad o edad post- secundaria, para la mayoría de las mujeres. Además de pasar por "el cambio ", que puede ser un reto para algunos , las mujeres también pueden experimentar otros males físicos que les impiden dormir , según organizedwisdom.com (Ver Referencias 1 . )

Condiciones Físicas

Si usted está sufriendo de dolor crónico de artritis o problemas de espalda , esto no va a prestarse a una buena noche de sueño . Por otra parte, si usted es ansioso, estresado y /o deprimido, que va a ser difícil para que usted pueda relajarse y entrar en ese estado de sueño profundo reparador que todos necesitamos . Las condiciones médicas que están vinculados a insomnio incluyen tiroides hiperactiva (hipertiroidismo ), diabetes , enfermedad pulmonar, cáncer, insuficiencia cardíaca congestiva, la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson , además de la artritis.
Orinar

Muchas mujeres menopáusicas encuentran que tienen que orinar mucho. Para ello será necesario levantarse varias veces durante la noche
Medicamentos

Si usted está tomando medicamentos para enfermedades específicas , esto puede evitar que usted duerme a pierna suelta. Pregúntele a su médico si su medicamento podría ser lo deja dormir por la noche.
Inactividad

mujeres menopáusicas tienden a reducir su actividad física. Usted no puede ser tan social como una vez fueron . Además , es posible que las siestas durante el día. La inactividad y la siesta durante el día no van a ayudar a dormir bien de noche.

Patrones de sueño Cambiar

patrones de sueño cambian para la mayoría de las personas a medida que envejecen . Las personas mayores tienden a pasar más tiempo en el sueño de transición, que es la primera etapa del sueño , y el sueño ligero, que es la segunda etapa. Ambos duerme etapas son NREM o etapas de movimiento ocular no rápido del sueño, según menopausehotflashrelief.com (Ver Referencias 2 . )
Deep Sleep Not Enough

El sueño profundo , llamado sueño delta, viene en las etapas 3 y 4 . Cuando estamos en el sueño profundo , es muy beneficioso para nosotros . La quinta etapa es REM llamada o el sueño REM . Durante el sueño REM soñamos . Debido a que las personas mayores duermen menos profundamente y no se meten en delta o REM del sueño tanto como lo hicieron una vez , tienden a levantarse más temprano y fatigan al principio del día .

Wdxcyber.com (Ver Referencias 3 ) explica que los niveles de estrógeno , que no disminuyen durante la perimenopausia y la menopausia , tienen un efecto sobre nuestra capacidad de dormir bien . Se ha documentado que las mujeres que están experimentando la disminución de los niveles de estrógeno tienen muchos más trastornos del sueño y alteraciones que las mujeres más jóvenes. Las mujeres, que toman ERT (terapia de reemplazo de estrógeno ) o HRT (estrógeno más progestina terapia de reemplazo ) informa, duermen mejor que las mujeres menopáusicas que no se someten a este tipo de tratamiento . Sin embargo , hay riesgos asociados con la toma de reemplazo hormonal considerar tan en serio estos riesgos antes de optar por este tratamiento.