Cómo elegir un cirujano para Labioplastia
Examinar las credenciales del médico . El cirujano debe ser certificado por la junta , ya sea en la ginecología o cirugía plástica /cosmética. Usted debe saber cuántos procedimientos que ha hecho en el último mes y el año pasado . La clave es encontrar a alguien que realiza la labioplastia una vez por semana . Cuanto más a menudo lo hacen , mejor estarán.
2
Reúnase con el cirujano. Asegúrese de que su personalidad se articule con la tuya. Asegúrese de que ella tiene la experiencia , el conocimiento y la sensibilidad que usted está buscando . La labioplastia es un proceso escultórico . El tejido que se extrae no puede ser reemplazado y que debe ser muy importante para el cirujano .
3
Visite la institución . Verifique que está limpio. A ver si la sala de recuperación después de la operación es cómodo . Si vas a viajar por la cirugía , pregunte sobre las opciones de recuperación durante la noche. Asegúrese de que la instalación está certificada por el estado .
4
Pida ejemplos . Ver fotos pre y post-operatorio . Pídale que explique el problema antes de la operación y mostrar la solución. Asegúrese de que él le muestra digitalmente lo que sus expectativas deben ser.