¿Cuáles son los tratamientos para un Período de Altas Prestaciones

? Los efectos secundarios y el flujo sanguíneo de los períodos de menstruación pueden variar para las mujeres. Algunos pueden experimentar lo que se considera ser el sangrado normal y el dolor , mientras que otros pueden tener episodios extremos de calambres dolorosos o sangrado excesivo durante cada ciclo menstrual . Las causas de estas diferentes reacciones dependen de una variedad de cosas , incluyendo la producción y las reacciones en los órganos reproductivos de la hormona durante la menstruación . Hay una variedad de tratamientos disponibles para las mujeres que experimentan menstruaciones abundantes . Causas de un Sangrado Excesivo

abundante (menorragia ) durante los ciclos menstruales no es necesariamente una indicación de un problema médico. Muchas mujeres sangran mucho durante cada período y no tienen las condiciones adversas que podrían indicar un trastorno hematológico más grave, como la hemofilia . La menorragia puede ser causada por disfunciones en el revestimiento endometrial del útero , como el crecimiento de fibromas , que resultan de los desequilibrios hormonales. Sangrado abundante irregular durante los ciclos menstruales puede ser un indicador de enfermedades más graves . Los crecimientos que se pueden desarrollar en el revestimiento del útero , las trompas de Falopio , el cuello uterino o los ovarios pueden convertirse en un problema si dan lugar a la sangría excesiva asociada con el dolor . Los quistes que aparecen en el sistema reproductivo a menudo pueden convertirse en malignos , lo que resulta en el sangrado abundante y la degeneración celular que puede conducir al dolor crónico y , en algunos casos, cáncer.
Over-the -counter tratamientos

Según la Clínica Mayo, tomar medicamentos anti- inflamatorios no esteroideos ( AINE ) como el ibuprofeno pueden reducir la pérdida de sangre durante el ciclo menstrual. Tomando AINE también puede ayudar a aliviar los calambres que muchas mujeres experimentan durante la menstruación o antes de sus períodos menstruales . En algunos casos la menorragia es acompañada por la anemia . Para estos casos, el médico le sugerirá tomar un suplemento diario de hierro . En los casos en que el paciente está experimentando niveles bajos de hierro, pero aún no está anémica , el médico puede recomendar suplementos de hierro a partir de evitar tener anemia .
Anticonceptivos orales

En muchos casos, el médico puede prescribir anticonceptivos orales para tratar cualquier disfunciones que pueden causar sangrado abundante durante la menstruación. Los desequilibrios hormonales pueden causar un crecimiento excesivo del revestimiento endometrial del útero o pólipos en otros órganos reproductivos , lo que dará lugar a un sangrado abundante anormal . Los anticonceptivos orales , que regulan la producción de estrógenos y progesterona , a menudo se prescriben para tratar estas condiciones .
El tratamiento para los casos problemáticos

En los casos más problemáticos de sangrado profuso que no lo hacen responder a la terapia hormonal , las inyecciones de Depo Provera u otros medicamentos que regulan la producción de hormonas pueden ser prescritos. Una histerectomía puede estar indicada para los casos más graves de la menorragia crónicas , aunque esta quirúrgicos método da como resultado la extirpación del útero y /o las trompas de Falopio y , por tanto, se consideran un último recurso.
Diagnóstico de sangrado abundante

Un examen completo de la pelvis puede ser útil en el diagnóstico de las causas de sangrado abundante. Esto incluye un examen de todo el sistema reproductivo de signos de enfermedad o anomalías que puedan estar causando los síntomas de la menorragia . El ultrasonido también se puede utilizar para encontrar cualquier crecimiento quística o fibroma inusual en los órganos reproductivos . Los análisis de sangre y pruebas de Papanicolaou también pueden ser parte de un examen de diagnóstico.