Cómo utilizar un tampón correctamente

Durante días nuestra bisabuela , las jóvenes utilizan trozos de paños o trapos durante su ciclo menstrual. A finales de la década de 1800 se utilizaron almohadillas comerciales en los Estados Unidos, y por la década de 1940 se estaban utilizando tampones. A diferencia de las almohadillas , los tampones proporcionados mujeres con un sentido de la libertad y de la liberación , como el legado sanitario se insertó en el cuerpo, y si se ha insertado correctamente, no fue sentida por el usuario. Instrucciones Matemáticas 1

Seleccione el tampón de acuerdo con la absorbencia en relación con el flujo menstrual. Tampones super absorbentes no deben usarse durante el día bajo flujo , ya que tienden a representar un mayor riesgo de síndrome de shock tóxico (SST ) . TSS es una infección bacterial poco común que se ha relacionado con el uso de tampones super absorbentes , y puede ser fatal .
2

Lávese las manos antes (y después) de insertar y extraer el tampón para evitar posibles infecciones y la enfermedad.
3

Utilice el tampón después de que haya comenzado el flujo menstrual. Uno no debe ser insertado si se está produciendo ningún flujo .
4

Inserte el tampón mientras está sentado o de pie en una posición cómoda. Sostenga el tampón con los dedos de la mano que escribe . Coloque el tampón para que la punta está dirigida en la vagina , con la cadena en el extremo opuesto . Si el tampón tiene un tubo de inserción del tubo será en dos piezas , con un tubo exterior , y un tubo interior que se desliza dentro del tubo exterior . La cadena se cuelga de un extremo del tubo interior.
5

Corre la abertura de la vagina con la mano libre , y empuje suavemente el tampón en el orificio en un ángulo , con miras a la mitad de su espalda baja . Si en el ángulo correcto , no debería ser incómoda.
6

Pare cuando el tubo exterior está completamente dentro de su cuerpo . Con el dedo índice, empuje el tubo interior dentro del tubo exterior , que se inserte el tampón el resto del camino.
7

Retire el tubo de inserción tirando del cuerpo, sin interrumpir la cadena, que debe ser colgando de la abertura. Técnicas de inserción pueden ser diferentes, dependiendo de la marca de tampones y no todos los tampones incluyen un tubo de inserción .
8

Cambiar los tampones cada cuatro a ocho horas, o más frecuentemente si es necesario. Cambiar con más frecuencia dependerá de su flujo. Si la fuga de sangre comienza a aparecer en la cadena o si el tapón comienza a sentirse incómodo, se debe cambiar. Al orinar , si usted tira suavemente de la cuerda, y el tampón se desliza fácilmente de su cuerpo , que necesita ser cambiado.
9

Retire el tampón insertado , tirando de la cuerda, antes de insertar un uno nuevo . Si usted está en un apuro , asegúrese de que retiró el tampón usado para volver a colocarla .
10

almohadillas alternos con los tampones. Algunos recomiendan el uso de almohadillas en la noche y tampones durante el día.